InicioComarcasTorrelavega‘La Verbena de la Paloma’ cierra la 2ª edición de ‘Viernes musicales’...

‘La Verbena de la Paloma’ cierra la 2ª edición de ‘Viernes musicales’ en el TMCE

-

La 2ª edición de ‘Viernes musicales’ en el Teatro Municipal Concha Espina llega a su fin con la representación de ‘La Verbena de la Paloma’ a cargo de la compañía Dolores Marco. Será este viernes, 22 de julio, a las 21 horas. El precio de la entrada es de 5 euros.

 

Desde el pasado 1 de julio el Teatro Municipal Concha Espina ha acogido una programación musical “para todos los públicos, con diferentes géneros y estilos que tiene al jazz como protagonista y que, decía la concejal de Cultura, Esther Vélez, convertirá a Torrelavega en la ciudad de la música”.

 

Por el escenario torrelaveguense han pasado ‘Colectivo 39300 Jazz’, María Yfeu, Zenet y la representación de ‘La verbena de La Paloma’.

 

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

 

Richard (Postureo) Noya
Richard (Postureo) Noyahttps://postureocantabro.com
Paladeador de Rabas y Quesadas Amateur. Cántabro exiliado en Canarias y Administrador de www.postureocantabro.com entre otras cosas!!!
Banner BMW Grünblau Motor

LO + VISTO