El alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega; han presentado los dos nuevos vehículos del parque móvil de la Policía Local. Un acto en el que también ha estado el Jefe de Policía, Enrique Trigueros; y el gerente de la empresa adjudicataria, Alvemaco Rentacar S.L, Jorge Santos.
Según han explicado, el Ayuntamiento ha adquirido estos 2 vehículos tipo “SUV o Todo Camino” mediante el sistema de renting por un periodo de cuatro años y con una inversión de 118.483 euros. El objetivo, han dicho, “mejorar y actualizar” el parque móvil de la Policía Local que cuenta con un total de 9 vehículos, cuatro de ellos de estas características.
Estos nuevos vehículos cuentan con motor de gasolina, híbrido auto recargable (no enclufable) con una potencia combinada de 190 CV/140 kW o superior, cambio automático, 5 puertas (trasera tipo portón), mampara de policarbonato transparente con refuerzo tubular homologada, una entre el conductor y acompañante y otra entre los asientos traseros y el maletero; anulación y control de elevalunas y puertas traseras, tintado de lunas de parte trasera y portón con lamina homologada…