La Mesa de Contratación propone la adjudicación a la UTE Aceinsa-Seys entre las cuatro empresas que han presentado ofertas económicas para gestionar el servicio
La Mesa de Contratación ha propuesto adjudicar el servicio de conservación y reforma de firmes y pavimentos de las vías públicas del Ayuntamiento de Santander a la UTE Aceinsa-Seys, por una cuantía de 3 millones al año y una duración de 4 años.
La propuesta se realiza de acuerdo con la valoración de las ofertas económicas que han presentado las cuatro empresas que han optado a la gestión del servicio, en la que Aceinsa.Seys ha obtenido la mayor puntuación global.
En próximas fechas, corresponderá a la Junta de Gobierno Local dar el visto bueno a esta propuesta para dar conformidad a la adjudicación definitiva.
El contrato incluye la realización de trabajos de reparación del firme en aquellos viales que se van deteriorando con el paso del tiempo o que requieren intervenciones, la mejora o renovación de pavimentos en aceras y carriles bici, y el acondicionamiento de tramos en otras zonas en respuesta a peticiones de los ciudadanos o detectadas desde diversos servicios municipales.
Estos trabajos permitirán actuar de manera permanente en calles y barrios de todo el municipio, para mantener los viales y aceras en condiciones óptimas para mayor comodidad y seguridad, tanto de los conductores como de los peatones.