LOS MACHUCOS VOLVERÁ A SER PROTAGONISTA EN LA VUELTA 2019

La etapa 13ª de La Vuelta 2019 tendrá como protagonista al Alto de Los Machucos – Monumento Vaca Pasiega. La etapa tendrá comienzo en Bilbao y finalizará en el durísimo alto cántabro.
En 2017 el Austríaco @StefanDenifl se convierte en el primer ganador en Los Machucos por delante de @AlbertoContador. La 14ª etapa de La Vuelta a España saldrá desde San Vicente de la Barquera con final en Oviedo.
RECORRIDO DE LA 13ª ETAPA DE LA VUELTA A ESPAÑA 2019

Con salida en Bilbao el próximo día 6 de septiembre y 7 puertos con la llegada final a los Machucos. Según Fernando Escartín, así es la etapa:
Durísima etapa con siete puertos en el menú: cuatro de 3ª, dos de 2ª, y una llegada de categoría especial en Los Machucos. Será una carrera difícil de controlar para los equipos con un final muy exigente que hará una primera criba real entre los gallos con opciones de victoria al final de La Vuelta 19.
Delgado, Escartín, Freire y Revilla suben a Los Machucos
Así ascienden el puerto Perico Delgado, Fernando Escartín, Óscar Freire y Miguel Ángel Revilla:
VIDEO: ASÍ SE SUFRE EN LOS MACHUCOS
https://postureocantabro.com/asi-se-sufre-los-machucos-etapa-reina-la-vuelta-espana/





















