Activa las Notificaciones

No te pierdas nada

Ana Belén Álvarez destaca que los Presupuestos de Cantabria para 2023 apuestan por la inversión para consolidar la recuperación y el empleo y apoyar al tejido empresarial

La consejera de Economía resalta en el Parlamento que la inversión crecerá un 12% y superará por primera vez la barrera de los 500 millones

También se incrementará en 114 millones las áreas de Sanidad, Educación y Políticas Sociales, que “absorben el 64% del crecimiento del Presupuesto”

Redacción

Este es el perfil de la redacción de POSTUREO CÁNTABRO. Muchas gracias por leernos, comentar y compartir todas las publicaciones.

Comparte
Publicado por
Redacción

Posts recientes

El MAS celebra una nueva sesión de Intersecciones Creativas con la propuesta ‘Cuerpo que recuerda’

La compañía Mymadder invita al público a explorar el cuerpo como archivo vivo de la… Read More

9 horas hace

Alumnos del ‘Programa Experiencial I’ restaurarán las barandillas de la Primera de El Sardinero

Lorena Gutiérrez y Chabela Gómez-Barreda junto a alumnos del programa y personal de Talleres El… Read More

9 horas hace

Los centros cívicos ofrecerán este verano un total de 137 actividades y 2.336 plazas

Gema Igual y Lorena Gutiérrez durante la clausura de las actividades de los centros cívicos… Read More

10 horas hace

Últimos días para visitar la exposición ‘Delapuente: memoria de un cántabro viajero’

ÚLTIMOS DÍAS PARA VISITAR LA EXPOSICIÓN ‘DELAPUENTE: MEMORIA DE UN CÁNTABRO VIAJERO’Lunes, 08 de Junio… Read More

10 horas hace

Santander refuerza la difusión de las tradiciones de Cantabria en el Día Infantil de La Magdalena

Día Infantil de Cantabria en la Magdalena Las actividades, organizadas por el Ayuntamiento y ADIC,… Read More

11 horas hace

Igual presenta la puesta en marcha del servicio de salvamento y el dispositivo de limpieza de playas

Servicio de limpieza y mantenimiento de playas La alcaldesa destaca que Santander se dota de… Read More

2 días hace

Esta web usa cookies.

Leer más