La Guardia Civil localiza la cabeza humana en una caja tras la denuncia de su amiga

Aparece una cabeza en una caja en Castro Urdiales (Cantabria) - Europa Press
Aparece una cabeza en una caja en Castro Urdiales (Cantabria) – Europa Press
La cabeza humana en una caja pertenecía a un hombre desaparecido desde febrero. Su mujer había pedido a una amiga que le guardase la caja sin esta saber su contenido.
Una mujer ha sido detenida por la muerte de su marido en Castro Urdiales. La arrestada le dio a una amiga una caja con la cabeza de su marido sin decirle qué había dentro. El fuerte olor hizo que la mujer abriera la caja y descubriera su terrible contenido. Sufrió un ataque de ansiedad.




La madrugada del sábado los servicios sanitarios recibieron una llamada porque una mujer estaba sufriendo un ataque de ansiedad en Castro Urudiales. Estaba en su casa cuando el olor que salía de una caja, que su amiga le había pedido que guardara, le llevó a abrirla.
Fue entonces cuando la zona se llenó de sirenas de coches de policía y ambulancias. La mujer solo acertó a decir a los agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, que la caja se la dio una amiga sin explicarle su contenido.
Dos horas después del terrible hallazgo, la policial judicial se llevó la cabeza. Los forenses tratan de averiguar cómo murió esta persona.
De momento han logrado identificar a la víctima, un hombre de 67 años. Su mujer de 61 años está detenida. 
Fuente: Cuatro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.