Activa las Notificaciones

No te pierdas nada
Categorias: Astillero

ASTILLERO DA LA BIENVENIDA AL CARNAVAL 2026 CON SU CARTEL OFICIAL

Astillero ya vibra con la llegada del Carnaval 2026 y estrena cartel oficial gracias al Concurso de Carteles, cuyo premio ha sido para Jana Gómez Rey, del Colegio Puente, que firma la imagen que acompañará unas celebraciones pensadas para disfrutar en la calle y compartir el mejor ambiente del 13 al 15 de febrero; en los próximos días se dará a conocer la programación completa de actividades y, mientras tanto, el municipio afronta los últimos días para inscribirse en los concursos de Disfraces, Murgas y Carrozas, con las bases publicadas en el BOC y el formulario de inscripción disponible online.

Redacción

Este es el perfil de la redacción de POSTUREO CÁNTABRO. Muchas gracias por leernos, comentar y compartir todas las publicaciones.

Comparte
Publicado por
Redacción

Posts recientes

El Ayuntamiento aprueba el proyecto para ampliar la cubierta de pádel del Complejo

La Junta de Gobierno Local da el visto bueno a esta obra que contará con… Read More

15 horas hace

El programa municipal ‘Fórm@te Santander’ se actualiza para mejorar la empleabilidad

Novedades en el programa formativo La plataforma ofrece 80 horas de formación, gratis y online,… Read More

2 días hace

El Ayuntamiento iniciará en 2027 la restauración de los galeones de Vital Alsar

Reunión con la asociación Vital Alsar El presupuesto municipal incluirá la partida para acometer la… Read More

2 días hace

Santander celebrará los Santos Mártires con una amplia programación entre el martes y el domingo

La alcaldesa presenta las actividades, con especial protagonismo para los más pequeños, con dobles actuaciones… Read More

3 días hace

El Ayuntamiento potencia el hábitat para los anfibios en los parques de la ciudad

Muestreo de anfibios en las charcas de Santander En los últimos tres años, se han… Read More

3 días hace

Santander potencia el hábitat para los anfibios en los parques de la ciudad

Muestreo de anfibios en las charcas de Santander En los últimos tres años, se han… Read More

3 días hace

Esta web usa cookies.

Leer más