Este viernes, 15 de octubre, a las 20.30 horas, dentro de ‘Escena de Cantabria. Escena PRO en el TMCE’ Rebanal Teatro presenta ‘Sueños de bronce’, una comedia para todos los públicos que incluye toques de campanas en directo.

 

El domingo, 17 de octubre, a las 17 horas, la compañía de danza Cristina Arce presenta ‘Son de agua’, un espectáculo de danza y audiovisuales dirigido a un público a partir de 8 años. 

 

El precio de las entradas es de 4 euros.

 

22 FESTIVAL TEATRO AFICIONADO

 

Además, continúa en el Teatro Municipal Concha Espina el 22º Festival de Teatro Aficionado que se prolongará hasta el 27 de noviembre con la participación de ocho compañías procedentes de Madrid (3), Navarra, Logroño, Ciudad Real, Sevilla y Cantabria.

 

Este sábado, 16 de octubre, a las 20.30 horas, La Garnacha Teatro de Logroño presenta ‘El cuarto de Verónica’, una obra brillante y a la vez aterradora en la que se entrelaza la realidad y la fantasía en una cautivante telaraña, escrita con maestría e imaginación. El precio de la entrada es de 3 y 4 euros.

 

En ambos ciclos las entradas se pueden adquirir a través de la página del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es; la página de la empresa distribuidora de entradas: www.giglon.com; por teléfono en el 902 733 797 (coste de llamada provincial); o en taquilla desde dos horas antes del inicio del espectáculo si quedasen entradas. Además, el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8 horas.

 

Como viene siendo habitual, se han establecido una serie de medidas sanitarias que serán de obligado cumplimento como el uso de mascarilla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.