Ricardo (@ricar_46) es un joven que fue «atropellado» en Santander, frente al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, y la denuncia de lo sucedido se ha convertido en viral en redes sociales.
Miles de personas se han hecho eco de su publicación en Instagram y ha sido compartida en otras redes como Facebook y Twitter, donde también se han sumado miles de personas.
Hoy hace una semana del comienzo de este infierno, ¿y porque lo llamo infierno?, porque veo a toda mi familia y amigos destrozados, desesperados y con impotencia. Nose ni como comenzar esta historía sin que se me caiga la lagrima facil, pero bueno todo esto es para conseguir que no le pase a nadie mas:
Jueves 9 de enero, recien terminadas las maravillosas navidades, para mi era un día más, un día normal y corriente.
Salía del trabajo un poco antes para poder recojer unas piezas y poder dar una sorpresa a mi reina y estar unos minutos mas en la comida con ella ya que a las 16:00 otra vez volvía a mi rutina (mi taller). Salía con mi calma disfrutando del buen tiempo y apreciando esa brisa que todo motero siente, VAYA FELICIDAD.
Bajaba por la avenida valdecilla sin pausa pero sin prisa, cuando me dí cuenta ya un autobús de los nuevos (LA NOVEDAD DE LA MODERNA SANTANDER, EL AVANCE TAN MARAVILLOSO QUE TANTO ANUNCIABA EL AYUNTAMIENTO DE SUS NUEVOS TRANSPORTES Y SUS NUEVAS RUTAS E INTERCAMBIADORES) empezó a invadir mi carril, pero… ¿y como no le esquivaste te preguntarás? Imaginaros ver esos nuevos autobuses tan grandes cruzandose de carril como un Formula 1 buscando el hueco…. ese hueco si que le estaba ganando, pero yo le estaba perdiendo contra la acera, es más se le veía tranquilo y consciente como si esta maniobra ya la hubiese hecho bastantes veces, peroooo y yo? Que quieres que haga? Me estampano contra ti? Me estampano contra el semaforo? Cierro los ojos? Esas preguntas te las haces en un segundo y que pasa?
Que alfinal notas como se abren los parpados como discos y te ves volando y derrepente…PUM!!!!! Joder vaya ostia que me he dado pero sigo consciente, tampoco a sido para tanto no? Nos levantamos agarramos la moto y nos vamos, pero haces el esfuerzo de levantarte y ves que no se mueven las piernas! Que locura, que sensacion de impotencia!!
Me salió un grito que en mi vida pense que iba a soltar acompañandolo de llantos, y para colmo los pulmones perforados por las costillas rotas empezaron a dejar de funcionar y empezé a dejar de respirar. Todo esto era nuevo para mi y estaba con mucho miedo, Veía a la gente salir del autobús corriendo y llorando.
Esperemos que se recupere pronto Ricardo y todo se solucione.
https://postureocantabro.com/la-esquela-de-una-abuela-de-cantabria-se-convierte-en-viral/
https://postureocantabro.com/llamamiento-estudiante-santanderina-viral/
Talleres de robótica en Santander El objetivo de la iniciativa es despertar de manera temprana… Read More
Con vecinos de Luis Quintanilla Isasi La alcaldesa visita la zona y se compromete a… Read More
Concierto Un sonido, un juguete El recital tendrá como escenario el Palacio de Exposiciones y… Read More
Brindis de Navidad con los representantes vecinales Ratifica el compromiso de toda la corporación municipal… Read More
Brindis de Navidad con los representantes vecinales Ratifica el compromiso de toda la corporación municipal… Read More
Consejo de Santurban Mas de 1.100 personas han participado en la treintena de actividades desarrolladas… Read More
Esta web usa cookies.
Leer más