Activa las Notificaciones

No te pierdas nada
Categorias: Torrelavega

El 15 de junio finaliza la 6ª edición de la campaña del Bono39300

El próximo 15 de junio finaliza la sexta edición de la campaña Bono39300 que se puesto en marcha el pasado 5 de abril bajo el lema ‘En tu comercio, en Torrelavega’.

 

Hasta el momento se han canjeado cerca de 11.000 de los 12.000 bonos gratuitos que se pusieron en circulación para utilizar en las más de 200 actividades económicas del municipio inscritas en la campaña.

 

Según han recordado la concejal de Comercio en funciones, Cristina García Viñas, cada persona podía obtener 6 bonos de 5 euros cada uno (30 euros/persona) para gastar en cualquiera de los establecimientos adheridos.  

 

Para cualquier información sobre esta campaña, se puede consultar la Web: https://torrelavega.bonoconsumo.es/es     

 

Richard (Postureo) Noya

Paladeador de Rabas y Quesadas Amateur. Cántabro exiliado en Canarias y Administrador de www.postureocantabro.com entre otras cosas!!!

Comparte
Publicado por
Richard (Postureo) Noya

Posts recientes

Cargea, la nueva aplicación para utilizar los puntos de recarga de vehículos eléctricos de Reinosa

La nueva plataforma permite gestionar la recarga de los vehículos eléctricos en los cuatro puntos… Read More

19 horas hace

El Ayuntamiento de Reinosa sigue avanzando en la reordenación del polígono industrial de La Vega

El Ayuntamiento ha iniciado formalmente el procedimiento para reordenar los usos de varias parcelas y… Read More

21 horas hace

Tabacalera, el Doctor Madrazo y la Filmoteca acogen las proyecciones del Picknic Film Festival

Organizado por Demolden Video Project, el festival es un lugar en el que trabajos de… Read More

21 horas hace

El Ayuntamiento sustituirá un plátano de la Alameda de Oviedo afectado por una patología fúngica

Los trabajos comenzarán el lunes tras las inspecciones y pruebas realizadas al ejemplar, que han… Read More

22 horas hace

Tabacalera, el Doctor Madrazo y la Filmoteca acogen las proyecciones presentadas a la XVI edición del Picknic Film Festival

Organizado por Demolden Video Project, el festival es un lugar en el que trabajos de… Read More

23 horas hace

El interior de Cantabria estará el viernes en aviso amarillo por lluvia y tormentas

Santander- 14.08.2026 El Gobierno de Cantabria recomienda extremar la prudencia ya que la Agencia Estatal… Read More

2 días hace

Esta web usa cookies.

Leer más