Astillero, 26 de junio de 2023. El Ayuntamiento de Astillero ha instalado varios hitos de marcaje de distancias a lo largo de los senderos y caminos de las Marismas Negras. Esta actuación tiene como fin fomentar la realización del entrenamiento físico por este espacio natural, mejorando así las indicaciones y señalización de distancias a lo largo del recorrido.
El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y el concejal de Deportes, Alejandro Hoz, han visitado la zona donde se están realizando los trabajos de instalación de las señalizaciones. Junto a ellos ha estado Gonzalo García, presidente del Club de Atletismo Guaramako, precursor de esta iniciativa de marcaje de metros.
“Con esta señalización del terreno, queremos mejorar e implementar este paraje natural de las Marismas Negras como espacio para el entrenamiento, ya sea de atletismo, senderismo o ciclismo”, ha asegurado Hoz.
En los próximos días finalizarán los trabajos restantes de colocación de cartelería indicativa y el resto de señales.
Presentación de Atropar La Fábrica de Creación acogerá la exposición colectiva, con la participación de… Read More
Reunión de la Comisión de Economía La Comisión de Economía da el visto bueno a… Read More
Santander - 21.06.2026 El Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recomienda extremar la… Read More
La obra, que ha ejecutado la empresa especializada en este tipo de restauraciones, Batea Restauración… Read More
En previsión del aumento de viajeros, seis autobuses se sumarán al servicio habitual durante la… Read More
Zulema Gancedo traslada el orgullo por la obtención de este galardón a la autora de… Read More
Esta web usa cookies.
Leer más