El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha concedido una subvención al obispado de 50.000 euros para la reparación de las ermitas del municipio.

 

El presupuesto se distribuye en las diferentes Ermitas, de esta forma 15.000 euros están destinados a la reparación de la Ermita de Las Quintas en Queveda, 20.000 euros para la de Ubiarco y 15.000 euros para la reparación de las Ermitas de Herrán y Arroyo

Con esa subvención por parte del consistorio, es el obispado el encargado de gestionar las acciones necesarias para las mejoras de dichas edificaciones del municipio de Santillana del Mar.

Actualmente, ya han comenzado las obras de mejora de la Ermita de las Quintas en Queveda con la reparación del tejado y del interior de la misma.

Desde el Ayuntamiento, su alcalde Ángel Rodríguez se han mostrado “satisfecho” con la subvención al obispado, ya que considera que la reparación de dichas Ermitas es “totalmente necesario” para los pueblos y para Santillana del Mar, ya que como bien ha señalado “son parte de la historia del municipio”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.