A la ayuda podrán acogerse los jóvenes de 18 a 35 años que sean ciudadanos españoles, de algún país de la UE, Suiza o de terceros países con residencia legal en España.
Los beneficiarios deberán tener ingresos económicos recurrentes, pero no más de 24.318 euros al año, es decir, 3 veces el IPREM, el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples.
La vivienda alquilada deberá ser su residencia habitual y deberá tener un precio máximo de 600 euros al mes (o hasta 900 euros si así lo decide cada una de las comunidades autónomas).
Serán las autonomías las que gestionarán las ayudas con fondos consignados en los Presupuestos del Estado, en concreto, 200 millones de euros para este año 2022.
El decreto se aprueba el martes 18 en el Consejo de Ministros y tendrá carácter retroactivo desde el 1 de enero.
La Peña Veteranos se alza con el primer premio, dotado con 8.000 euros y trofeo,… Read More
Ludotecas de Santander La programación para niños de entre 3 y 12 años se desarrollará… Read More
Jornada de emergencias 2025 Castillo destaca el carácter multidisciplinar de una jornada que permitirá compartir… Read More
La historia naval del municipio volvió a cobrar vida en la Plaza de Gaztañeta durante… Read More
Semana de la Movilidad Los viajeros deberán validar igualmente su tarjeta, aunque el trayecto tendrá… Read More
El bar Los Arcos ha logrado el primer premio del XIX Concurso de Pinchos de… Read More
Esta web usa cookies.
Leer más