El consejero ha entregado los cheques a 5 familias con viviendas afectadas por sentencia de derribo y sin otro tipo de solución
Santander – 17.03.2022
El Gobierno de Cantabria, a través del Fondo de Derribos de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, ha iniciado hoy el pago de las indemnizaciones a propietarios de las urbanizaciones de La Arena, en Arnuero, y de Las Torres, en Escalante.
El consejero José Luis Gochicoa, en representación de la Administración regional, ha hecho entrega del cheque a 5 familias cuyas viviendas, sobre las que pesan sentencias de derribo, no disponían de otro tipo de solución.
Actualmente se encuentran en avanzado estado de tramitación el pago a otros 12 propietarios de estas dos urbanizaciones. El Gobierno de Cantabria continúa trabajando para que el pago de las indemnizaciones se pueda efectuar lo antes posible en aquellos casos en los que no se disponga otro tipo de alternativa, en cumplimiento con los convenios firmados y siempre que los titulares no hayan optado por una vivienda en sustitución.
Visita al barrio de San Martín del Pino La alcaldesa visita la zona acompañada por… Read More
El Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recomienda extremar la prudencia ya que… Read More
Ambos centros destacan por la creatividad y originalidad de sus propuestas en un concurso marcado… Read More
Nuevo ciclo de cine de terror Comienza la actividad cinematográfica de 2025 en el centro… Read More
Mañana se abre el plazo para pedir las subvenciones de 350 euros, que convoca el… Read More
La Delegación del Gobierno impulsa mejoras de accesibilidad en procesos electorales y atención ciudadana junto… Read More
Esta web usa cookies.
Leer más