El Consejo Rector ha dado luz verde a la contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios, del camión grúa y de los aparatos elevadores
El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes ha aprobado en sesión extraordinaria la adjudicación de cuatro expedientes para contratar diferentes servicios en las instalaciones municipales.
Así lo ha informado la alcaldesa, Gema Igual, tras presidir la sesión que se ha celebrado en el Ayuntamiento.
El primero de los expedientes se refiere a la contratación del servicio de mantenimiento de sistemas de protección contra incendios en las instalaciones del IMD, que ha sido adjudicado a la empresa Fagonsa Seguridad por un presupuesto de 9.707 euros durante tres años.
El segundo de los expedientes aprobados en el Consejo Rector ha sido la adjudicación del servicio de camión grúa para el mantenimiento de las instalaciones del IMD, que realizará la empresa Borragán Transportes y Servicios por un presupuesto de 26.459 euros y con un plazo de duración de tres años.
Entre los expedientes figura también la contratación de la póliza de accidentes de los alumnos de las escuelas deportivas y responsabilidad patrimonial. MGS, Seguros y Reaseguros se encargará de las pólizas de los alumnos con un presupuesto de 45.865 euros durante dos años y AXA Seguros lo hará de la responsabilidad patrimonial del IMD, por 27.989 euros también durante dos años.
Finalmente, la alcaldesa ha detallado que el Consejo Rector ha dado luz verde a la adjudicación del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores en las instalaciones dependientes del IMD que llevará a cabo la empresa TK Elevadores España por un importe de 6.278 euros y un plazo de tres años.