| |
– Suscritos convenios para desarrollar la Escuela Municipal de Bolos, la Semana Internacional de Vela y La Vaca Gigante
El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha aprobado en su reunión de hoy la concesión de subvenciones para actividades de promoción y fomento del deporte base. El presupuesto total consignado por importe de 338.000,00 euros, se ha repartido entre las dos modalidades existentes, cuya distribución se ha calculado en atención a los presupuestos de los proyectos presentados por los solicitantes. Siendo un 75% (253.500 euros) para la modalidad A (proyectos deportivos anuales, que es la destinada a clubes, entidades deportivas y asociaciones ciudadanas inscritas en el Registro General de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Santander, así como las Fundaciones Deportivas cuyo domicilio estatutario se ubique en Santander y sus beneficiarios y fines sean deportivos), y 84.500 euros para la modalidad B (proyectos para la organización de eventos deportivos que se desarrollen en el municipio de Santander y que por su trascendencia deportiva o social, tengan interés relevante para la ciudad).
También se han aprobado tres convenios:
Finalmente, se ha adjudicado el contrato del servicio de Conserjería de los centros deportivos a Arasti Barca por un importe del servicio de 914.276 euros.
Gema Igual destaca que la renovación ha permitido preservar la identidad de uno de los… Read More
La ciudad estrena además la I Bienal de Artesanía Contemporánea de Cantabria, una nueva iniciativa… Read More
Santander- 07.08.2026 El Gobierno de Cantabria recomienda extremar la prudencia ya que la Agencia Estatal… Read More
La sesión plenaria ha dado también cuenta de la renuncia al acta de concejal de… Read More
El Ayuntamiento de Astillero rendirá homenaje a Manuel Preciado Rebolledo, Hijo Predilecto del municipio, con… Read More
Mateo Echevarría explica que habrá gastronomía de diversos países, música y actuaciones de cada rincón… Read More
Esta web usa cookies.
Leer más