Activa las Notificaciones

No te pierdas nada
Categorias: Astillero

EL JUDO CULMINA LAS COMPETICIONES DEPORTIVAS DE LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ 2024

  • El calendario competitivo de la presente temporada ha obligado a aplazar hasta este domingo 21 de abril el X Memorial Alberto Coterillo.

Astillero, 19 de abril de 2024.  El Pabellón de la Cantábrica acoge este domingo 21 de abril el XXVI Trofeo San José y X Memorial Alberto Coterillo. Una prueba que pondrá el fin oficial a las competiciones deportivas de las Fiestas de San José 2024, al tener que aplazarse hasta abril debido a los compromisos fijados en el calendario de la temporada.

A las 10:00 horas arrancará en La Cantábrica una jornada de competición que contará con la participación de deportistas tanto regionales como de otras comunidades autónomas. El Ayuntamiento de Astillero colaborará de nuevo con el Club de Judo de Astillero en la organización de una cita que alcanza este año su 26º edición, siempre vinculado a las fiestas patronales. Los deportistas volverán a repartirse en distintas categorías base, entre las que se encuentran alevín y benjamín.

Alejandro Hoz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Astillero, ha señalado que “este torneo es un clásico en el calendario de citas deportivas del municipio, permite no solo practicar con otros judokas de Cantabria y de fuera de la región, sino que también da la oportunidad a los deportistas de mostrar sus avances y, a su vez, motivar a los más pequeños para querer seguir aprendiendo y mejorando”.

“Debido a los compromisos del propio calendario de competición de toda la temporada, hemos tenido que aplazar esta prueba al mes de abril y con ella, decimos adiós a los trofeos de San José 2024”, ha señalado el edil.

 

Redacción

Este es el perfil de la redacción de POSTUREO CÁNTABRO. Muchas gracias por leernos, comentar y compartir todas las publicaciones.

Comparte
Publicado por
Redacción

Posts recientes

XXIII Open Internacional de Ajedrez Ciudad de Reinosa reunirá el 12 de septiembre a más de un centenar de jugadores

El torneo, organizado por el Club de Ajedrez Campoo, está considerado uno de los principales… Read More

6 horas hace

Santander recuerda a las cinco mujeres asesinadas por violencia de género en agosto

La Plaza del Ayuntamiento acoge una concentración de repulsa contra la violencia machista, que este… Read More

8 horas hace

EL XIII PREMIO MUSLERA ABRE SUS CANDIDATURAS PARA RECONOCER A QUIENES HACEN GRANDE EL DEPORTE DE LOS BOLOS

El Ayuntamiento de Astillero, en colaboración con la Fundación Bolos de Cantabria y las peñas… Read More

1 día hace

La campa de Mataleñas acogerá el domingo 6 de septiembre una nueva edición de la Romería del Faro

La alcaldesa presenta los detalles de esta fiesta y destaca el compromiso del Ayuntamiento con… Read More

1 día hace

Santander impulsa seis nuevas actuaciones para conservar el patrimonio monumental

Noemí Méndez avanza que se intervendrá en los monumentos a la Asunción de la Virgen,… Read More

2 días hace

La Fábrica de Creación invita a conocer el universo artístico de María Baoli

María Baoli La artista mantendrá el viernes 28, a las 19.30 horas, un coloquio sobre… Read More

2 días hace

Esta web usa cookies.

Leer más