Activa las Notificaciones

No te pierdas nada
Categorias: Astillero

EL PABELLÓN DE LA CANTÁBRICA SERÁ EL HOGAR DE LA GALA DEL DEPORTE DE ASTILLERO 2023

  • El viernes 28 de abril se celebrará la trigésimo primera edición de una cita ineludible para deportistas y aficionados al deporte de Astillero y de Guarnizo.

Astillero, 23 de abril de 2023.  El Ayuntamiento de Astillero celebrará el próximo viernes 28 de abril la XXXI Gala del Deporte de Astillero, un evento que aglutinará a las figuras deportivas más relevantes del pasado año. El Pabellón de La Cantábrica acogerá a partir de las 20:00 horas una cita en la que se premiará a los deportistas astillerenses más galardonados del 2022 y a varios miembros destacados de los clubes y entidades locales.

Tras la multitudinaria gala del año pasado, en la que se aglutinaron los premios correspondientes a los años 2019, 2020 y 2021, el consistorio homenajeará en esta XXXI Gala del Deporte de Astillero a los deportistas del municipio que hayan destacado tanto en deportes individuales como colectivos a lo largo del pasado año 2022.

A los reconocimientos optan deportistas astillerenses que se hayan proclamado campeones regionales en sus disciplinas federadas; primeros, segundos y terceros clasificados en campeonatos nacionales reglados en los calendarios; así como deportistas cuyos méritos internacionales les hagan valedores del reconocimiento.

Alejandro Hoz, titular del área deportiva en el Ayuntamiento de Astillero, ha reconocido que “la Gala del Deporte siempre es una ocasión tremendamente especial, no solo porque reunimos a multitud de amigos del deporte de nuestro municipio, sino porque ponemos en valor y sacamos pecho ante el esfuerzo y los grandes éxitos de nuestros deportistas”.

Para el edil “no hay nada más bonito que celebrar el éxito de los nuestros y ver el cariño y el apoyo que les brindan sus vecinos”. Por ello, ha querido animar a todos ellos a “arroparles desde las gradas del Pabellón de La Cantábrica para hacer de la noche una auténtica fiesta del deporte astillerense”.

Hoz ha señalado, además, que “de nuevo habrá un espacio especial para los clubes y sus miembros, a través de la entrega de reconocimientos especiales, cuyas nominaciones parten de las propias entidades deportivas que nos han enviado sus candidaturas”. A todas ellas ha querido agradecer su “implicación no solo en la gala sino en la vida diaria de nuestro municipio”.

El acceso a pista se realizará con invitación y estará reservado para los deportistas, clubes y entidades deportivas, mientras que el público general tendrá acceso libre y gratuito a las gradas del pabellón.

 

Redacción

Este es el perfil de la redacción de POSTUREO CÁNTABRO. Muchas gracias por leernos, comentar y compartir todas las publicaciones.

Comparte
Publicado por
Redacción

Posts recientes

El Ayuntamiento de Reinosa recupera las fuentes de Cupido

La actuación se extiende a diferentes espacios de la ciudad con la renovación de mobiliario… Read More

16 horas hace

Santander estrena una nueva edición de ‘Viaje a través de relatos musicales’ dedicada a Gaudí

Noemí Méndez presenta ‘La Casa en Clave de Sol’, una propuesta que combina música clásica,… Read More

18 horas hace

Santander acogerá el sábado 5 de septiembre la Marcha contra el cáncer

El inicio de la marcha será en la explanada de Gamazo, disfrutando de un recorrido… Read More

19 horas hace

XXIII Open Internacional de Ajedrez Ciudad de Reinosa reunirá el 12 de septiembre a más de un centenar de jugadores

El torneo, organizado por el Club de Ajedrez Campoo, está considerado uno de los principales… Read More

2 días hace

Santander recuerda a las cinco mujeres asesinadas por violencia de género en agosto

La Plaza del Ayuntamiento acoge una concentración de repulsa contra la violencia machista, que este… Read More

2 días hace

EL XIII PREMIO MUSLERA ABRE SUS CANDIDATURAS PARA RECONOCER A QUIENES HACEN GRANDE EL DEPORTE DE LOS BOLOS

El Ayuntamiento de Astillero, en colaboración con la Fundación Bolos de Cantabria y las peñas… Read More

3 días hace

Esta web usa cookies.

Leer más