Astillero, 31 de mayo de 2024. El Ayuntamiento de Astillero abre el plazo para preapuntarse a los cursillos de natación de verano 2024, el cual estará disponible del 1 al 10 de junio. Las piscinas de La Cantábrica acogerán hasta tres ciclos de cursos, que se desarrollarán del 3 de julio al 31 de agosto y que estarán dirigidos a menores a partir de los 5 años.
Los cursos se impartirán en las piscinas descubiertas de La Cantábrica, aunque también las cubiertas podrán ser utilizadas en caso de ser necesario. Habrá tres ciclos a escoger: del 3 al 22 de julio, del 23 de julio al 12 de agosto o del 13 al 31 de agosto.
Concretamente, se realizará un curso dirigido en exclusiva a niños de entre 5 y 6 años, con 16 plazas disponibles y cuyo horario será de 11:30 horas a 12:30 horas. Mientras que hasta 24 niños mayores de 6 años podrán realizar el curso en horario de 10:30 a 11:30 horas.
La solicitud de plaza se realizará de manera online, a través del enlace de las Instalaciones Deportivas de la Cantábrica, en la página web del Ayuntamiento de Astillero. Una vez finalizado el plazo de preinscripción se realizará el sorteo de plazas el 12 de junio, cuyo resultado podrá consultarse en el propio enlace de Instalaciones Deportivas de la Cantábrica, en la sección “MIS SORTEOS”.
En dicho sorteo de plazas tendrán preferencia los niños empadronados en el municipio. Si el solicitante es aceptado, podrá proceder al abono de las tasas de inscripción del 13 al 17 de junio. El pago se realizará de forma telemática en el mismo enlace mencionado y en caso de no abonarlo supondrá la pérdida de la plaza.
Los precios de los cursos serán de 28,14 euros para abonados a las Instalaciones Deportivas de la Cantábrica; 48,56 euros para residentes en el municipio no abonados.
Alejandro Hoz, concejal de Deportes, ha señalado que “estos cursillos son un auténtico éxito entre nuestros jóvenes vecinos, que cada verano se animan a practicar deporte con una actividad tan completa como es la natación”. “El rotundo éxito de la pasada edición dejó claro que los más pequeños se divierten haciendo ejercicio desde edades tempranas y utilizando las fantásticas instalaciones de nuestras piscinas al aire libre de la Cantábrica”, ha concluido.
Gema Igual destaca que la iniciativa busca diversificar la demanda, incrementar las estancias y el… Read More
Méndez presenta los detalles de esta cita diseñada para acercar la magia a todos los… Read More
El alcalde, Sergio Balbontín, destaca que la recuperación de este servicio, pendiente desde hace once… Read More
Podrán inscribirse hasta el 15 de noviembre, de manera gratuita, todos los belenes que vayan… Read More
La presidenta recibe a representantes del CERMI Read More
La exposición propone un recorrido por el universo creativo de la joven artista, en el… Read More
Esta web usa cookies.
Leer más