Eneko Conde entrevista a Miguel Ángel Revilla en 480 segundos
Eneko Conde, bicampeón de la FIA EcoRally Cup, presenta «480 segundos», un programa de entrevistas que recorrerá Cantabria y que comienza con un invitado excepcional, Miguel Ángel Revilla.
En un formato innovador en el que el piloto pretende mostrar algunos de los rincones más preciados de Cantabria y acercarnos a la parte más humana de diferentes personalidades, las entrevistas han sido grabadas en el interior de su coche de competición, con el que Eneko ha logrado seis campeonatos de España y dos campeonatos del mundo.
El programa tiene una duración de 480 segundos, que es aproximadamente el tiempo que se tarda en llegar a la cima de Peñacabarga, así como el tiempo que tarda un vehículo eléctrico en cargar su batería al ochenta por ciento en un cargador rápido. También es el tiempo con el que el piloto contará para hacer las preguntas que desee a sus entrevistados.
Como es bien sabido, el primer invitado, Miguel Ángel Revilla, siente una gran pasión y amor por la Comunidad Autónoma. Durante la entrevista, pudieron hacer un pequeño recorrido por sus lugares favoritos, hablar sobre su jornada de trabajo en la recta final de la candidatura, descubrir qué necesita para desconectar de ella, cuál fue su primer coche y la admiración que siente por uno de los próximos invitados al programa.
Al mismo tiempo, Conde, como embajador de la sostenibilidad, la eficiencia y el cuidado del medio ambiente, apuesta una vez más por la electromovilidad y asegura que los coches eléctricos ya no son algo del futuro, sino del presente, ya que estos vehículos son perfectamente viables para viajes largos con una simple logística durante el trayecto.
La Junta de Gobierno da luz verde a esta actuación con un presupuesto base de… Read More
Semana Europea de la Movilidad 2026 Bajo el lema ‘Movilidad para todas las personas’, el… Read More
Santander - 14.09.2026 El Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recomienda extremar la… Read More
Un centenar de jugadores ha competido ayer sábado en el IES Montesclaros, siendo más de… Read More
El alcalde, Sergio Balbontín, y el concejal de deportes, Miguel F. Higuera, han mantenido una… Read More
La artista cántabra, recientemente reconocida con el Premio Artista de Cantabria en el Concurso Nacional… Read More
Esta web usa cookies.
Leer más