La concejal de Cultura, Esther Vélez, y el Mago Xuso, han presentado la Gala Solidaria ‘Todos con La Palma’ que tendrá lugar el próximo 21 de octubre, a las 19 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina. Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes (www.tmce.es) al precio de 5 euros y el dinero que se recaude se destinará íntegramente a los afectados por el volcán.

 

Vélez ha animado a todos a “colaborar” con esta causa participando en una gala de “entretenimiento y diversión” en la que habrá magia, payasos, baile, canciones, humor y muchas sorpresas. También ha tenido palabras de agradecimiento al Mago Xuso por haber promovido esta iniciativa que, ha dicho la concejal de Cultura, volverá a demostrar que “Torrelavega es una ciudad solidaria”.

 

Por su parte, el Mago Xuso ha explicado que será una gala “muy completa” en la que participará el payaso Risoto, el también payaso ya jubilado Pedro Lastra de ‘Los Peterman’, y en la que él presentará un pequeño repertorio de los números que llevará a su gira por Estados Unidos del próximo año. Además, ha destacado, se hará un homenaje a los payasos de la tele con canciones de siempre. “Es nuestra forma de ayudar a través de una sonrisa, de un espectáculo”, ha dicho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.