Activa las Notificaciones

No te pierdas nada
Categorias: Torrelavega

Juan Carlos Gago es el protagonista del último concierto de 2022 en el TMCE

La temporada del Teatro Municipal Concha Espina concluye el próximo 28 de diciembre con la lírica como protagonista. Según ha informado la concejal de Cultura, Esther Vélez, el día 28 de diciembre tendrá lugar el concierto lírico ‘La zarzuela y la canción. Ópera y napolitanas’ a cargo del tenor cántabro, Juan Carlos Gago, acompañado al piano por Marcos Fernández. Será a partir de las 20.30 horas, las entradas ya están a la venta al precio de 5 euros.

 

Durante hora y media se hará un recorrido por las piezas favoritas del tenor, será un viaje por la zarzuela y la canción, acercando al espectador a las óperas y zarzuelas más populares, entre ellas: O sole mío, La tabernera del puerto, Muñequita linda… así como una selección de villancicos.

 

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es  

Richard (Postureo) Noya

Paladeador de Rabas y Quesadas Amateur. Cántabro exiliado en Canarias y Administrador de www.postureocantabro.com entre otras cosas!!!

Comparte
Publicado por
Richard (Postureo) Noya

Posts recientes

El Ayuntamiento restaura el reloj solar del Faro de Cabo Mayor

La obra, que ha ejecutado la empresa especializada en este tipo de restauraciones, Batea Restauración… Read More

4 horas hace

El TUS refuerza el servicio con motivo de la celebración de la Noche de San Juan

En previsión del aumento de viajeros, seis autobuses se sumarán al servicio habitual durante la… Read More

5 horas hace

La campaña municipal ‘Tu madre ha sufrido violencia machista’ recibe el premio LAUS

Zulema Gancedo traslada el orgullo por la obtención de este galardón a la autora de… Read More

1 día hace

El sector turístico celebra una jornada sobre los progresos del proyecto Santander Smart Destination

La sesión presencial será el miércoles 24 de junio e incluirá experiencias inmersivas y demostraciones… Read More

1 día hace

El Ayuntamiento pone en valor la intensa actividad del Conservatorio Ataúlfo Argenta

Concierto de alumnos del conservatorio en la Porticada Noemí Méndez subraya el esfuerzo de alumnado,… Read More

1 día hace

Santander debate sobre el impacto real de la Inteligencia Artificial en el empleo y la educación

La Concejalía de Empleo organiza el 23 de junio en el CIE una jornada con… Read More

1 día hace

Esta web usa cookies.

Leer más