Ratifica el compromiso de toda la corporación municipal en trabajar para atender y satisfacer las necesidades de los ciudadanos
La alcaldesa Gema Igual se ha reunido con representantes de las asociaciones de vecinos de la ciudad y de las dos federaciones vecinales con motivo de la tradicional copa navideña en el Ayuntamiento de Santander.
El encuentro, con participación de representantes de toda la Corporación Municipal, ha permitido felicitar las fiestas a los vecinos, estrechar lazos y propiciar las relaciones entre ellos, además de hacer balance de las actuaciones y proyectos municipales ejecutados a lo largo del año.
Igual ha agradecido a los vecinos la labor que desarrollan en sus barrios como nexo de unión con el Ayuntamiento, y ha valorado su compromiso de trabajo para revertir en la ciudad los avances y prioridades que se merecen los santanderinos.
Del mismo modo, ha mostrado su reconocimiento a la colaboración que prestan las asociaciones vecinales para que el Ayuntamiento pueda avanzar en las mejoras que requiere la ciudad, y ha reiterado el compromiso de toda la Corporación municipal para construir “un Santander mejor”.
Al realizar balance del año, la regidora también ha tenido un recuerdo para las desgracias personales y colectivas, y, en este sentido, se ha referido a la explosión en el edificio de La Albericia, y a los devastadores efectos de la dana a nivel nacional.
En cualquier caso, ha animado a los vecinos a “afrontar el nuevo año con la mayor de las ilusiones”, y les ha expresado sus mejores deseos para 2025.