Activa las Notificaciones

No te pierdas nada
Categorias: Santander

La alcaldesa recibe a la Junta de Cofradías para conocer el cartel de la Semana Santa 2026


Cartel Semana Santa

Gema Igual agradece la presentación y pone en valor los actos de una celebración para convivir y compartir la pasión que sienten todos quienes se involucran directamente en su celebración

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha recibido en su despacho a la directiva de la Junta de Cofradías para conocer el cartel de Semana Santa 2026.

Durante la reunión, en la que han participado Jorge Rivero, presidente de la Junta de Cofradías Penitenciales de Santander; María Jesús Sisniega, vicepresidenta; y Pedro Miguel Sisniega, delegado episcopal, Igual ha agradecido la presentación en el Ayuntamiento y ha puesto en valor los actos de una celebración para convivir y compartir la pasión que sienten todos quienes se involucran directamente en su celebración.

Tal y como ha detallado, el cartel se dará a conocer durante la feria FITUR que se celebrará la próxima semana en Madrid.

La regidora ha animado a los ciudadanos que acudan a FITUR a acercarse al pabellón de Cantabria para conocer el cartel que representa el Descendimiento del escultor Víctor de los Ríos y cuya fotografía es de Juan Manuel Serrano.

Redacción

Este es el perfil de la redacción de POSTUREO CÁNTABRO. Muchas gracias por leernos, comentar y compartir todas las publicaciones.

Comparte
Publicado por
Redacción

Posts recientes

El Ayuntamiento acuerda con los sindicatos los servicios mínimos para la huelga general

Estarán integrados por un total de 57 personas y habrá un vigilante en cada colegio… Read More

10 horas hace

Reinosa se suma a Shopping Tours para dar a conocer las historias de su comercio local

La iniciativa de la Cámara de Comercio de Cantabria permitirá descubrir los establecimientos de la… Read More

12 horas hace

Campurribikes llevará el nombre de Reinosa a la XI Night City Trail de Torrelavega

El grupo campurriano participará este sábado, 7 de noviembre, en una nueva edición de esta… Read More

12 horas hace

Campurribikes llevará el nombre de Campoo a la XI Night City Trail de Torrelavega

El grupo campurriano participará este sábado, 7 de noviembre, en una nueva edición de esta… Read More

12 horas hace

Santander ya ‘vibra’ con la Copa del Mundo de Fútbol 2026

“Me parece especialmente bonito que un espacio en el que habitualmente celebramos actos institucionales, reconocimientos… Read More

12 horas hace

Reinosa acoge este fin de semana el II Open Ayuntamiento de Reinosa de Rally Slot 1/32

La competición reunirá a alrededor de 50 pilotos y contará con diferentes categorías, desde GT… Read More

12 horas hace

Esta web usa cookies.

Leer más