La concejal de Comercio, Cristina García Viñas, acompañada por Julián Crespo, Asun Gutiérrez y Olga Rojo, de la Asociación EmTorre, ha presentado una nueva campaña de dinamización comercial puesta en marcha por esta asociación con el objetivo de “incentivar” las compras locales y, a la vez, “premiar” a los clientes.
Según han explicado, durante estas fechas navideñas se regalará una bola de Navidad, realizada por una artesana local, entre los clientes que gasten 10 euros en los más de 70 comercios adheridos a esta iniciativa.
García Viñas ha aprovechado la ocasión para “felicitar” a EmTorre por el “trabajo” que vienen realizando y para invitar a aprovechar estas fiestas para “venir a Torrelavega, a comprar en nuestra ciudad y a disfrutar de todas las actividades programadas dentro de La Navidad es Torrelavega”.
Por su parte, Julián Crespo y Asun Gutiérrez, ha señalado que con esta iniciativa EmTorre quiere “sumarse” a las acciones de dinamización puestas en marcha por el Ayuntamiento y “poner su granito de arena” con el regalo de estas bolas de Navidad entre sus clientes.