|
Fran Arias ha destacado esta iniciativa que se ha desarrollado desde el pasado 1 de octubre durante siete domingos para dinamizar la actividad hostelera y al mismo tiempo dar a conocer diferentes barrios de la ciudad a través de su historia y gastronomía
La calle Rubio acoge mañana domingo la última cita de la campaña ‘Santander A Bocados’, puesta en marcha el año pasado de forma conjunta por el Ayuntamiento de Santander y Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria.
Así lo ha recordado el concejal de Turismo, Fran Arias, quien ha explicado que esta iniciativa marida historia de la ciudad, turismo y una experiencia gastronómica única cada domingo.
Se trata de la séptima y última cita de la campaña que se ha desarrollado desde el pasado 1 de octubre durante siete domingos con el fin de dinamizar la actividad hostelera y al mismo tiempo dar a conocer diferentes barrios de la ciudad a través de su historia y gastronomía.
La fórmula consiste en convocar tanto a vecinos como a visitantes cada domingo en un lugar diferente de la ciudad, amenizando la zona entre las 12.00 y las 17.00 horas con actuaciones de DJs en directo y otras actividades.
Arias ha invitado a vecinos y visitantes a participar de esta última jornada y disfrutar de la gastronomía de la ciudad a ritmo de música en directo.
Más información en https://turismo.santander.es/santander-a-bocados
Gómez de Diego visita la Comandancia Naval en su 250 aniversario• La delegada ensalza el… Read More
La delegación de funcionarios americanos recorre también los municipios españoles de Calviá, Valencia, Viladecans y… Read More
GONZÁLEZ REVUELTA VISITA EL CTC PARA CONOCER SU PAPEL EN LA I+D+I Jueves, 13 de… Read More
ALUMNOS DEL CC SANTA MARÍA MICAELA, DE SANTANDER, VISITAN EL PARLAMENTOJueves, 13 de Febrero de… Read More
Convenio Ciudades que cuidan La alcaldesa y Santiago de Torres Sanahuja, presidente del Patronato de… Read More
Gema Igual en la presentación del programa Experiencias Turismo de España La alcaldesa abre en… Read More
Esta web usa cookies.
Leer más