Los precios se actualizan en base a los criterios de las concesiones, fijándose una tarifa de 3,16 céntimos el minuto y de 18,95 euros las 24 horas.
La Junta Local de Precios ha aprobado este lunes las tarifas de aplicación en los aparcamientos subterráneos de la ciudad sujetos a concesión para el año 2024, que se actualizan en base al IPC del periodo de referencia junio de 2022-junio de 2023, según ha informado el concejal de Movilidad Sostenible Agustín Navarro.
El precio por minuto pasa de 3,10 céntimos de euro a 3,16, mientras que el precio de las 24 horas consecutivas de aparcamiento pasa de 18,60 euros a 18,95, desde el 1 de enero de 2024.
Una vez superado el trámite de la Junta Local de Precios, las tarifas de los aparcamientos deberán aprobarse en Junta de Gobierno Local.
La alcaldesa destaca que la muestra invita a reflexionar sobre cómo habitamos, cómo cuidamos nuestro… Read More
Los actos se celebrarán del viernes 25 al domingo 27 de septiembre con un programa… Read More
Reinosa da hoy comienzo a las Ferias y Fiestas de San Mateo 2026 con una… Read More
“Carrozas, Carroceros y Cabezudos que pasearon, pasean y pasearán por las calles de Reinosa en… Read More
Álvaro Lavín explica que consistirá en llevar a cabo un tratamiento superficial completo del suelo… Read More
Álvaro Lavín preside el Consejo de Comercio en el que se ha informado de las… Read More
Esta web usa cookies.
Leer más