El alcalde, Javier López Estrada, ha presidido la toma de posesión de tres nuevos agentes que se incorporan a la Policía Local de Torrelavega, en un principio como agentes en prácticas y una vez realicen el curso básico de formación lo harán como funcionarios de carrera.

 

López Estrada ha mostrado su “satisfacción” por la incorporación de estos efectivos que vendrán a “reforzar” la plantilla de la Policía Local de la ciudad.

 

Asimismo, tanto el alcalde como el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, han destacado que en los próximos días se procederá a la incorporación “inmediata” de tres nuevos agentes, en este caso ya como funcionarios de carrera porque al proceder de otras policías no deben realizar el curso de formación; y de un séptimo que está pendiente de nombramiento.

 

Con estas siete incorporaciones, han subrayado, la Policía Local de Torrelavega contará con 70 agentes y la previsión es que este número se vea ampliado hasta los 74, a finales de 2021 o comienzos de 2022, con las cuatro plazas que se contemplan en la Oferta de Empleo Público 2020.

 

De esta manera, han señalado, desde el equipo de gobierno PRC-PSOE se “está cumpliendo el compromiso de ir reponiendo las plazas que se van amortizando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.