El deporte torrelaveguense continúa cosechando éxitos, en este caso de la mano del atletismo. El pasado fin de semana, en el LXXIII Campeonato de España Sub 18, disputado en Málaga, dos deportistas del Atletismo Torrelavega consiguieron subirse al podium. Aarón Ceballos se proclamó Campeón de España de 800 metros con un tiempo de 1:51.04 en la final. Y su compañero Óscar Crespo logró el subcampeonato de España de los 400 metros con un crono en 47.90, después de haberse colgado también la plata en el Nacional por Federaciones sub 18 hace dos semanas.
El alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Deportes, Nacho González, han recibido hoy a los dos atletas y a su entrenador, Raúl Gutiérrez, y les han trasladado la “enhorabuena” en nombre de toda la ciudad por este “éxito” que pone, una vez más, de manifiesto el “gran momento” que vive el atletismo torrelaveguenses.
Además, les han deseado “suerte” en su participación en el Campeonato de Europa Sub18 que se celebrará en la ciudad eslovaca de Banská Bystrica del 18 al 21 de julio.