Desde el Ayuntamiento hoy, 8 de julio de 2025, ponemos en marcha dos nuevos programas dirigidos a la inserción laboral de personas desempleadas, en el marco de las subvenciones concedidas por el Servicio Cántabro de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal:
1. Atención a personas dependientes – Programas de autocuidado y mantenimiento físico
Equipo: 1 psicóloga y 2 auxiliares de enfermería
Duración: 6 meses
2. Programa de Ecoturismo y Oficina de Turismo
Equipo: 2 diplomados o graduados en Turismo
Duración: 3 meses
Importe total concedido: 264.600,00 €
Estos proyectos se desarrollan gracias a la financiación del Servicio Cántabro de Empleo y del Servicio Público de Empleo Estatal, dentro del programa destinado a las entidades locales para la realización de obras y servicios de interés general y social en 2025.
Seguiremos informando y compartiendo los avances de estos proyectos a través de nuestros canales oficiales.
La obra, que ha ejecutado la empresa especializada en este tipo de restauraciones, Batea Restauración… Read More
En previsión del aumento de viajeros, seis autobuses se sumarán al servicio habitual durante la… Read More
Zulema Gancedo traslada el orgullo por la obtención de este galardón a la autora de… Read More
La sesión presencial será el miércoles 24 de junio e incluirá experiencias inmersivas y demostraciones… Read More
Concierto de alumnos del conservatorio en la Porticada Noemí Méndez subraya el esfuerzo de alumnado,… Read More
La Concejalía de Empleo organiza el 23 de junio en el CIE una jornada con… Read More
Esta web usa cookies.
Leer más