Patrocinadores

    14
    124

    Postureo Cántabro es actualmente la 2ª cuenta con más Influencia en Medios Sociales. Llegando a ser la 1ª por delante incluso de la cuenta oficial de Turismo del Gobierno de Cantabria, Cantabria Infinita, como refleja el índice Klout que mide la influencia de una cuenta en los Medios Sociales.

    Postureo Cántabro, tiene más de 9.500 seguidores en Twitter. En Facebook tenemos 5.000 amigos en nuestro Perfil de Facebook y más 21.700 Fans en nuestra FanPage, siendo la FanPage de Cantabria que más crece porcentualmente, con un alcance semanal superior a las 150.000 personas. También tenemos presencia en Instagram, donde la cuenta supera los 4.000 seguidores.

    El éxito del Blog ha sido abrumador durante últimos meses. Para que se haga una idea, hemos recibido más de 400.000 visitas de 162 países diferentes y más 1.503.000 páginas vistas. Pero lo que es más importante, con una Tasa de Rebote del 13% anual, esto refleja la fidelidad de nuestros visitantes. Todos estos datos los podrá comprobar más detenidamente en el informe que se adjunta a continuación.

    Richard Noya

    CORREO: [email protected]

    BLOG: https://postureocantabro.com

    TWITTER: https://twitter.com/Postureo_CANT

    FACEBOOK: https://www.facebook.com/postureo.cantabro

    INSTAGRAM: http://instagram.com/postureo_cant

    YOUTUBE: http://www.youtube.com/channel/UCrMAEobRH1jMFtd9iQUd1rQ

    14 COMENTARIOS

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.