POSTUREO CÁNTABRO Y STAR PROJECT CONSULTING (SPC) SELLAN UNA ALIANZA DE CRECIMIENTO Y ENRIQUECIMIENTO DE LA PLATAFORMA

0

Una alianza para potenciar Postureo Cántabro

POSTUREO CÁNTABRO Y STAR PROJECT CONSULTING (SPC) SELLAN UNA ALIANZA DE CRECIMIENTO Y ENRIQUECIMIENTO DE LA PLATAFORMA
POSTUREO CÁNTABRO Y STAR PROJECT CONSULTING (SPC) SELLAN UNA ALIANZA DE CRECIMIENTO Y ENRIQUECIMIENTO DE LA PLATAFORMA

POSTUREO CÁNTABRO sella una alianza con Star Project Consulting (SPC) para llevar a cabo una estrategia que persiga el crecimiento sostenible de la plataforma, sustentado en dos pilares básicos:

  • Contenidos: Mejora de la calidad y cantidad de los contenidos actuales así como ampliación de la variedad temática de los mismos.
  • Financiación: Consolidación de la viabilidad económica de la plataforma de tal manera que sea autosostenible desde el punto de vista financiero.

Star Project Consulting (SPC) es una de las empresas cántabras “de moda”. Su expertise es la ingeniería, consultoría estratégica e innovación. Encargados de la redacción del puente tibetano más largo del mundo en Peñarrubia o autores del resort para mayores en la finca del Dr. Madrazo en la Vega de Pas, entre otros hitos destacables. 

La nueva estructura directiva de POSTUREO CÁNTABRO

Constantino Martín, Rubén Diego, Richard Noya y Esteban López
Constantino Martín, Rubén Diego, Richard Noya y Esteban López
  • Richard Noya es el fundador y el alma de POSTUREO CÁNTABRO, y seguirá siéndolo después de la alianza bajo el rol de director general (CEO). Postureo Cántabro fue creado en 2014 con el fin de transmitir y poner en valor Cantabria. No sólo como referente turístico sino también sus productos y tradiciones, además de entretener e informar sobre la actualidad de nuestra región, tanto a cántabros como a personas interesadas en Cantabria. Postureo Cántabro ha aparecido en los medios más importantes de España e incluso a nivel internacional, logrando hitos tales como el cambio de nombre del Aeropuerto de Santander, actual Aeropuerto Seve Ballesteros – Santander (2014).
  • Rubén Diego Carrera será el director de estrategia corporativa de Postureo Cántabro. Fundador de SPC, inversor en más de 10 empresas, consejero del Racing de Santander en la temporada del ascenso a LaLiga Smartbank y profesor en la Universidad de Cantabria, es también el “padre” de la plataforma social para emprendedores llamada APADRINA UN EMPRENDEDOR, una de las principales referencias a nivel nacional, surgida al comienzo del confinamiento, con impacto mediático en Ok Diario, Revista Emprendedores, TV de Chile o la revista de negocios más destacada de Ecuador, entre otras referencias. 
  • Esteban López López, actual CEO de SPC, doctor ingeniero de caminos, con más de diez años de experiencia como gerente de grandes proyectos en una de las empresas del Íbex35, experto en gestión de la innovación, experto en gestión de equipos de alto rendimiento e inversor, será el director de operaciones de Postureo Cántabro.
  • Constantino Martín, actual CCO de SPC y CEO de EDIM (Emprendedores de Ideas Millonarias), será el nuevo director de marketing y comercial de Postureo Cántabro. Ingeniero industrial, emprendedor, autor de la patente Move Protection, un dispositivo low cost disuasorio del robo de pertenencias personales (en playas, bibliotecas, gimnasios, piscinas, parques, etc.), cuya presentación de lanzamiento se llevará a cabo en exclusiva a través de Postureo Cántabro. Experto en diseño de estrategias de venta y gestión de equipos de marketing y comerciales, así como en protección de la propiedad industrial e intelectual de inventos. 

El equipo directivo cuenta con una dotación de personal que lleva a cabo la creación de contenidos, así como la parte de negocio y comercial, fruto de la alianza llevada a cabo.

Actualmente POSTUREO CÁNTABRO está definiendo nuevas líneas de contenido. Por ejemplo, habrá una nueva línea de EMPRENDIMIENTO, en donde tendrán cabida contenidos tanto en formato blog como vídeo, poniendo en valor el potencial emprendedor que atesora la tierruca, informando sobre líneas y programas de ayuda al emprendedor, contando historias de emprendedores cántabros, haciendo masterclass para emprendedores, e incluso sesiones de mentoría a través de internet. Todo ello con el objetivo de estimular a pasar a la acción al talento cántabro para que entre todos podamos construir una región más próspera y plural. 

Respecto al apartado comercial, POSTUREO CÁNTABRO es a día de hoy una de las marcas con mayor tráfico de calidad en sus distintas plataformas, tanto en web como en redes sociales. El objetivo es convertirse en el gran escaparate tanto para Administraciones públicas como para empresas privadas, de forma totalmente profesionalizada y en alineación con los objetivos específicos del cliente. Promovemos la difusión eficaz, la que realmente llega y funciona. 

Cifras de Postureo Cántabro (Abril 2020)
Cifras de Postureo Cántabro (Abril 2020)

Para ello, POSTUREO CÁNTABRO cuenta con una potente y competitiva oferta de acciones publicitarias y de difusión, con la posibilidad de confeccionar un plan a la medida de las necesidades específicas del cliente:

  • Espacios publicitarios en la página web, futuras APP y revista, etc.
  • Publirreportajes para Ayuntamientos, empresas, festejos, etc.
  • Vídeos promocionales (incluso con vuelo de dron).
  • Campañas de lanzamiento de productos/servicios.
  • Campañas de promoción.
  • Etc.

Contacta con nosotros para reservar tu acción publicitaria y de difusión con nosotros a través del teléfono 611 073 665 o del correo electrónico cmartin@postureocantabro.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.