Urrutia destaca que 72 ayuntamientos se benefician de las ayudas para impulsar «servicios digitales y de calidad» en municipios de menos de 20.000 habitantes
Santander- 19.09.2023
La Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administración publica hoy la resolución provisional de las subvenciones destinadas a financiar los gastos de administración electrónica en municipios de menos de 20.000 habitantes por un importe de 315.000 euros.
En total son 72 las entidades locales que van a disponer de unas cantidades adicionales para financiar el mantenimiento, soporte y asistencia técnica de la administración electrónica, así como para la formación y asistencia al personal sobre los sistemas de información necesarios para la gestión administrativa.
La consejera Isabel Urrutia ha indicado que su departamento va a seguir apoyando la digitalización de los pequeños municipios de Cantabria porque es «deber del Gobierno que todos los cántabros, vivan donde vivan, cuenten con una Administración del siglo XXI». Asimismo, ha destacado que, «contar con servicios de calidad, en todos los aspectos, contribuye de forma clara y evidente a luchar contra el riesgo de despoblamiento en el mundo rural».
Méndez presenta los detalles de esta cita diseñada para acercar la magia a todos los… Read More
El alcalde, Sergio Balbontín, destaca que la recuperación de este servicio, pendiente desde hace once… Read More
Podrán inscribirse hasta el 15 de noviembre, de manera gratuita, todos los belenes que vayan… Read More
La presidenta recibe a representantes del CERMI Read More
La exposición propone un recorrido por el universo creativo de la joven artista, en el… Read More
Gala del comercio de Santander Gema Igual asiste al evento celebrado en el Centro Botín… Read More
Esta web usa cookies.
Leer más