Durante la celebración del evento “SANTANDER MUSIC”, se ha previsto reforzar el servicio de autobús los siguientes días:
Días 31 de julio y 1 de agosto, Santander Music en la Campa de la Magdalena.
En previsión del aumento de demanda por la celebración de estos acontecimientos, el Servicio Municipal de Transportes Urbanos de Santander ha programado el refuerzo del servicio para ese día (a parte del servicio habitual) de la siguiente manera:
Se reforzará el servicio con 6 autobuses.
Los servicios previstos estarán supervisados y coordinados por un Inspector desde el Centro de Control y un Inspector en el Sardinero, para que en caso de necesidad se pueda adaptar la previsión a la demanda que realmente se necesite
Presentación del plan de refuerzo Gema Igual anuncia que la actuación comienza hoy en la… Read More
El jugador de Casar de Periedo se alzó con la victoria tras superar en la… Read More
El delegado del Gobierno en Cantabria, Pedro Casares, acompañó al alcalde, Sergio Balbontín, y a… Read More
La Peña Veteranos se alza con el primer premio, dotado con 8.000 euros y trofeo,… Read More
Ludotecas de Santander La programación para niños de entre 3 y 12 años se desarrollará… Read More
Jornada de emergencias 2025 Castillo destaca el carácter multidisciplinar de una jornada que permitirá compartir… Read More
Esta web usa cookies.
Leer más