Activa las Notificaciones

No te pierdas nada
Categorias: Astillero

SAN JOSÉ 2024 TAMBIÉN LLEGARÁN A LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS Y CENTROS DE DÍA

  • Tras la gran acogida de la pasada edición, el Ayuntamiento repetirá los conciertos a cargo de las artistas locales Noelia Arroyo y Ainoa Argüello.

Astillero, 4 de marzo de 2024.  Las Fiestas de San José 2024 estarán una edición más, presentes en las residencias de mayores del municipio. Será con la acogida de varios conciertos musicales dirigidos especialmente a los usuarios de estas residencias y centros de día, para facilitar el ocio a aquellos que no podrán disfrutarlo en las calles de Astillero.

Las artistas locales Noelia Arroyo y Ainoa Argüello serán quienes lleven la música a las residencias de mayores y centros de día para recordar canciones de antaño y hacerles disfrutar del mejor ritmo.

Abrirá esta batería de shows Ainoa Argüello el viernes 8 de marzo a las 16:30 horas en la Residencia Morero, mientras que el lunes 11 de marzo actuará a las 17:00 horas en la Residencia San Pedro y el jueves 14 de marzo a las 17:00 horas en la Residencia Los Remedios. Mientras que Noelia Arroyo actuará el lunes 18 en el Centro de Día de Astillero, el miércoles 20 en el Centro de Día de Morero y el jueves 21 en el Centro de Día ‘Abuelos’, todos ellos a las 11:30 horas.

“Esta iniciativa nació el pasado año para que nuestros mayores usuarios de las residencias también tuviesen la oportunidad de disfrutar de las fiestas patronales como se merecen”, ha recordado Cristina Laza, concejala de Festejos.

“La acogida fue fantástica y este año hemos querido repetir la experiencia en tres residencias del municipio, apostando, a su vez, por el talento local de la mano de las artistas Noelia Arroyo y Ainoa Argüello y extenderlo a los centros de día”, ha señalado la edil.

 

Redacción

Este es el perfil de la redacción de POSTUREO CÁNTABRO. Muchas gracias por leernos, comentar y compartir todas las publicaciones.

Comparte
Publicado por
Redacción

Posts recientes

Modificación recorrido líneas autobús triatlón 20 sept 2026

  Con motivo del “Triatlón Santander 2026” que se va a celebrar el domingo 20… Read More

14 minutos hace

‘La Caja’ regresa a Santander con diez días de encierro por la lucha contra el cáncer infantil

Fran Arias destaca la importancia de este proyecto que se celebra por segundo año y… Read More

2 horas hace

El Centro de Interpretación del Litoral contará con un espacio dedicado a Vital Alsar

La alcaldesa se reúne con representantes de la asociación y visita las instalaciones de este… Read More

16 horas hace

Santander afianza su compromiso con el reciclaje en las playas con la campaña ‘Tu Lata al Amarillo’

El 89% de las personas encuestadas identifica correctamente el contenedor amarillo como el destinado al… Read More

1 día hace

El Ayuntamiento anima a los jóvenes a convertirse en ‘Antenas’ y ‘Ciberantenas’ del Espacio Joven

El Ayuntamiento celebra mañana miércoles, 16 de septiembre, a las 16.00 horas, una sesión informativa… Read More

1 día hace

Celebrado el Certamen Folclórico de San Mateo 2026

El Teatro Principal “José Andrés García” acogió este domingo, 13 de septiembre, una nueva edición… Read More

1 día hace

Esta web usa cookies.

Leer más