HUMOR: SAN VALENTÍN APENAS SE DEJA SENTIR EN CANTABRIA

SAN VALENTÍN APENAS SE DEJA SENTIR EN CANTABRIA

El 14 de febrero llegaba a tierras cántabras el último de los temporales que en las últimas semanas azotan la región, aunque en esta ocasión su paso no ha sido tan virulento como los anteriores.




“San Valentín” ha pasado con más pena que gloria por la región, dejando un reguero de solteros que se apresuraban a decir que ellos “no creen en las fechas comerciales, el amor se demuestra a diario” mientras una mueca de tristeza asomaba en sus rostros. Y es que si ya de normal es difícil ligar en Cantabria, en el mes de febrero la cosa se pone francamente difícil, con el día de los enamorados a la vuelta de la esquina las expectativas alcanzan las cotas más altas del año.

Típica escena de San Valentín en Cantabria

“Lo que ocurre” señalan un grupo de chicas jóvenes “es que los tíos son unos ratas, y esperan hasta el día 15 para intentar algo y así se ahorran el regalo. Y claro,el día 15, con los carnavales tan cerca, ¿Quién quiere novio?”. Pero este punto de vista es desmentido rotundamente por los chicos, que indican que ellos “no estamos para desperdiciar una oportunidad, sea día 15, 12 o 47, que la cosa está muy malita…”

Sea por el motivo que sea, lo cierto es que mientras los temporales “Petra”, “Qumaira” o “Stephanie” dejan un paisaje desolador a su paso, lo único que a su paso deja “San Valentín” son grupos de jóvenes devorando kebabs a las 5 de la mañana y hablando de como “casi” consiguen ligar esa noche.

Si te ha gustado este articulo de humor, seguro que también te gustará el siguiente:

https://postureocantabro.com/leyenda-urbana-como-para-ligar-en-santander/

17 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.