Todos los participantes recibirán con la inscripción un traje completo de Papa Noel o elfo
Santander acogerá el próximo domingo 22, por segundo año consecutivo, la carrera de Papá Noel, tal y como han anunciado los concejales de Deportes y Dinamización Social, Beatriz Pellón y Fran Arias; junto a Pablo Regaliza, representante de las empresas organizadoras (GED Sports y Motorpress Ibérica), y Lara Vidal de la Peña, entre otros.
Tal y como han detallado, la carrera será el próximo domingo, 22 de diciembre, a las 10.30 horas, en un circuito urbano de 5 km, de baja dificultad y apto para todos los públicos, con salida y llegada en Calvo Sotelo, junto a la Delegación de Hacienda.
Los participantes saldrán de Calvo Sotelo hacia el Ayuntamiento y girarán 180º para regresar hacia el Paseo Pereda, Castelar, Avenida de Severiano Ballesteros, Los Peligros y volver hasta el punto de partida, para finalizar en el punto de partida.
Este año la principal novedad es que se ha habilitado un dorsal 0 para ayudar a los damnificados por la DANA de Valencia, que se hará efectivo a través de Cruz Roja y que es de 5 euros.
Con la inscripción, al precio de 10,95 euros (hay descuentos para familias de tres y de cuatro personas), se incluye el traje completo de Papá Noel (chaqueta, pantalón, gorro y cinturón) o de elfo (los menores de 12 años llevan el divertido disfraz verde), bolsa de corredor y dorsal-chip, un diploma acreditativo y una bolsa de regalos de los diferentes patrocinadores y colaboradores.
Los trajes de Papá Noel y elfo se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal-chip, en los turnos que se comuniquen a los participantes en el momento de realizar la inscripción.
Todas las personas interesadas pueden ampliar información en la web del evento https://www.carrerapapanoelsantander.es/
La carrera está patrocinada por Total Energies, entre otros, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander.