Activa las Notificaciones

No te pierdas nada
Categorias: Santander

Santander reparte más de 1.300 raciones de roscón solidario en la Plaza del Ayuntamiento


Reparto roscón solidario

El Ayuntamiento agradece a los santanderinos su implicación con la iniciativa destinada a apoyar la labor social de la Asociación para la Organización de la Cabalgata

El Ayuntamiento de Santander ha repartido hoy más de 1.300 raciones de roscón de Reyes y chocolate, al precio simbólico de 1 euro, para recaudar fondos que se destinarán a apoyar la labor social que desarrolla la Asociación para la Organización de la Cabalgata con familias necesitadas del municipio.

Los santanderinos se han volcado de nuevo en esta iniciativa, y se han registrado largas colas para participar en el reparto que ha comenzado a las 11 horas en la plaza del Ayuntamiento.

Los concejales de Dinamización Social y Participación Ciudadana, Fran Arias y Lorena Gutiérrez, han agradecido a los vecinos su implicación en esta iniciativa, que ha contado con música en directo mediante el concierto del grupo ‘La última y nos vamos’.

Los ediles han destacado “la excelente acogida” de esta propuesta y su “consolidación” dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Santander.

También han querido expresar su agradecimiento a la labor social que desempeña la Asociación para la Organización de la Cabalgata, a la que han felicitado por su “compromiso con el dinamismo social de la ciudad y la promoción de iniciativas de carácter social en beneficio de los vecinos”.

Del mismo modo, han recordado que el roscón solidario supone la antesala a la llegada de sus Majestades de Oriente a la ciudad. Melchor, Gaspar y Baltasar protagonizarán la Gran Cabalgata de Reyes, el 5 de enero desde las 18.30 horas, acompañados de una comitiva de doce carrozas, música, pasacalles y espectáculos con la participación de escuelas de danza y asociaciones culturales.

Además, los más pequeños ya pueden visitar y entregar sus cartas a los Emisarios Reales, en horario de 17.30 a 21.00 horas, en la plaza de Atarazanas.

Redacción

Este es el perfil de la redacción de POSTUREO CÁNTABRO. Muchas gracias por leernos, comentar y compartir todas las publicaciones.

Comparte
Publicado por
Redacción

Posts recientes

Santander impulsa seis nuevas actuaciones para conservar el patrimonio monumental

Noemí Méndez avanza que se intervendrá en los monumentos a la Asunción de la Virgen,… Read More

23 horas hace

La Fábrica de Creación invita a conocer el universo artístico de María Baoli

María Baoli La artista mantendrá el viernes 28, a las 19.30 horas, un coloquio sobre… Read More

24 horas hace

Santander eleva un 12% el gasto por habitante, un 13% la inversión y reduce la deuda a mínimos

Comisión especial de cuentas La alcaldesa destaca que Santander combina una mayor capacidad para prestar… Read More

1 día hace

El mercado de Puertochico lanza un servicio de venta y entrega a domicilio o recogida en local

Bajo el lema ‘El mismo mercado de siempre, ahora también llega a casa’, el objetivo… Read More

2 días hace

Comprar en los comercios de Reinosa tiene premio: ACER pone en marcha su campaña de bingo

La campaña tendrá su gran cierre el 5 de septiembre en la Plaza de España,… Read More

2 días hace

Santander moviliza 8,4 millones para instalaciones deportivas, vivienda asequible y reforzar el TUS

La Comisión de Economía aborda las modificaciones presupuestarias financiadas con los remanentes de tesorería, que… Read More

2 días hace

Esta web usa cookies.

Leer más