Activa las Notificaciones

No te pierdas nada
Categorias: Torrelavega

Torrelavega aprueba subvenciones por importe de 284.300 euros para 14 clubes del municipio

El concejal de Deportes y Juventud, Nacho González, ha informado que hoy la Comisión Informativa de esta área ha aprobado la concesión de 14 subvenciones a otros tantos clubes deportivos del municipio por un importe total de 139.000 euros correspondientes a anualidades de 2023 en unos casos y, en otros, a eventos y subvenciones para gastos derivados de la participación en competiciones oficiales, fomento del deporte y actividad del club en 2023.

 

En concreto, se han aprobado las siguientes ayudas:

  • Subvención al Club Deportivo Elemental San Bernabé por importe de 15.000 euros para el XII Torneo Internacional San Bernabé Cantabria 2023.
  • 6.000 euros al Club Deportivo Elemental Badminton Olimpia Torrelavega correspondiente a la anualidad de 2023.
  • Una subvención de 18.000 euros a favor del Club Deportivo Balonmano Femenino,  5.000 euros para el Club MTB Torrelavega, 12.000 euros para la Sociedad Deportiva Barreda Balompié, 27.000 euros para el Club La Paz, 7.000 euros para el Club Deportivo Sniace, y 8.000 euros al Club Sobre Ruedas, para afrontar gastos derivados de la participación en competiciones oficiales en la temporada 2022-2023.
  • Asimismo, se ha aprobado subvenciones por importe de 139.000 euros, correspondiente a esta anualidad, al Club Deportivo Torrebalonmano, de 6.000 euros al Club de Ajedrez Solvay y de 12.000 euros al Tenis de Mesa Torrelavega, para gastos derivados de la participación en competiciones oficiales de todas sus categorías, fomento del deporte y actividad del club durante la temporada 2022/2023.
  • Una subvención de 4.000 euros a la Peña Bolística Casa Sampedro para la organización y participación en diferentes competiciones bolísticas durante la temporada 2023.
  • 12.300 euros para la Peña Bolística San José de Sierrapando para la organización de la CXXVIII del Concurso de Bolos de La Patrona-XXXIV Memorial Severino Prieto 2023.
  • Y una subvención al Club Adelma Competición para el Rallye Festival Hoznayo 2022 de 13.000 euros

 

El concejal de Deportes y Juventud ha reiterado el “compromiso” del equipo de gobierno con el deporte, y ha avanzado que se continuará “trabajando” en la misma línea de colaboración con los clubes, peñas, deportistas y entidades deportivas del municipio para que Torrelavega siga siendo un “referente” en Cantabria a la hora de hablar de deporte.

Richard (Postureo) Noya

Paladeador de Rabas y Quesadas Amateur. Cántabro exiliado en Canarias y Administrador de www.postureocantabro.com entre otras cosas!!!

Comparte
Publicado por
Richard (Postureo) Noya

Posts recientes

Santander impulsa seis nuevas actuaciones para conservar el patrimonio monumental

Noemí Méndez avanza que se intervendrá en los monumentos a la Asunción de la Virgen,… Read More

4 horas hace

La Fábrica de Creación invita a conocer el universo artístico de María Baoli

María Baoli La artista mantendrá el viernes 28, a las 19.30 horas, un coloquio sobre… Read More

5 horas hace

Santander eleva un 12% el gasto por habitante, un 13% la inversión y reduce la deuda a mínimos

Comisión especial de cuentas La alcaldesa destaca que Santander combina una mayor capacidad para prestar… Read More

6 horas hace

El mercado de Puertochico lanza un servicio de venta y entrega a domicilio o recogida en local

Bajo el lema ‘El mismo mercado de siempre, ahora también llega a casa’, el objetivo… Read More

1 día hace

Comprar en los comercios de Reinosa tiene premio: ACER pone en marcha su campaña de bingo

La campaña tendrá su gran cierre el 5 de septiembre en la Plaza de España,… Read More

1 día hace

Santander moviliza 8,4 millones para instalaciones deportivas, vivienda asequible y reforzar el TUS

La Comisión de Economía aborda las modificaciones presupuestarias financiadas con los remanentes de tesorería, que… Read More

1 día hace

Esta web usa cookies.

Leer más