VIDEO: A IKER JIMÉNEZ LE GUSTARÍA QUE LLEVASEN SUS CENIZAS A ALTAMIRA

Iker es un apasionado de Cantabria

A IKER JIMÉNEZ LE GUSTARÍA QUE LLEVASEN SUS CENIZAS A ALTAMIRA
A IKER JIMÉNEZ LE GUSTARÍA QUE LLEVASEN SUS CENIZAS A ALTAMIRA

Por todos es sabido el cariño que tiene Iker Jiménez a Cantabria. Son muchas las ocasiones en las que el presentador de Cuarto Milenio ha visitado nuestra tierruca, también son varias las ocasiones en las que ha salido en su programa.

Durante una entrevista en el canal de Youtube The Wild Project de Jordi Wild, Iker desvela que le gustaría que llevasen sus cenizas a Altamira, aunque el reconocido presentador reconoce que “será muy difícil“.

Entrevista de Jordi Wild a Iker Jiménez

Emociona cómo habla Iker sobre la historia de la Cueva de Altamira y su experiencia dentro de la misma.

Iker y su equipo pasaron 8 meses bajo tierra, viendo y filmando con la misma luz que lo hacían los hombres prehistóricos. El resultado fue “El Salto Infinito“, un documental muy interesante que nos desvela secretos de las cavernas.

 

¿Quién es Jordi Wild?

Jordi Wild es un actor, youtuber y modelo español, nacido en Barcelona (España) a mediados de los ochenta, conocido por ser uno de los creadores de contenido de la red más originales, completos y con más seguidores del panorama actual, sumando actualmente más de 12 millones de followers en el global de sus redes.

Durante un período de más de 5 años, y antes de su explosión mediática en la plataforma de Youtube con su canal “El Rincón de Giorgio”, Jordi cultivó una amplia experiencia en el mundo de la actuación participando como actor en diversas obras de teatro por toda España, así como decenas de cortometrajes, algunos de los cuales llegaron a obtener varios premios en prestigiosos festivales del sector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.