🎥 VIDEO: LA PLAYA DE LANGRE DESDE EL AIRE

LA PLAYA DE LANGRE DESDE EL AIRE

La playa de Langre, es uno de esos magníficos arenales con los que contamos en Cantabria. Para algunos la playa cántabra con más belleza de todas las que hay en nuestra pequeña comunidad.

Este video de eldrone.es deja patente la gran belleza de esta playa, no puedes perdertelo:

Tiene una longitud de en torno a un kilómetro en pleamar y se encuentra cerrada por un acantilado de 25 metros de altura junto a una rasa litoral. En realidad la playa de Langre está dividida en dos tramos, uno pequeño y otro más amplio por la que se accede descendiendo por unas escaleras. En su parte más alejada es frecuentada por nudistas.

Frecuentada por surfistas dada buena orientación de la playa al mar, su ola se puede calificar como aceptable para este deporte, pues puede alcanzar un considerable tamaño, aunque no aguanta mucho. En sus acantilados se practica el submarinismo deportivo. De fondo rocoso, alberga a variadas especies tanto animales como vegetales. Aunque la visibilidad del agua para la práctica del buceo sea similar al resto de la Cornisa Cantábrica, que puede ser de media a reducida.

Si te ha gustado este video, seguro que también te interesa este:

https://postureocantabro.com/video-cantabria-tierra-de-surf/

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.