10 COSAS A TENER EN CUENTA PARA EL SANTANDER SOCIAL WEEKEND

0

Santander Social Weekend

Este fin de semana se celebra la 4ª Edición del Santander Social Weekend y nosotros como somos así de serviciales te vamos a dar unos consejos. Ya sea la primera vez que vas o si has ido otros años fijo que estos consejos te van a encantar (aunque algunos sean más obvios de lo que parecen).

 

10 cosas a tener en cuenta en el Santander Social Weekend

    • Documentación

      No te olvides llevar la entrada impresa y el carnet porque seguro te lo pedirán. Ya se que es muy obvio pero con las prisas siempre te lo puedes dejar en casa.

    • Gadgets y Ordenador

      En un evento de este tipo hay que llevar todo tipo de gadgets. El móvil no puede faltar pero si tienes un reloj o algún tipo de weareable no te olvides llevarlo. Siempre puedes llevar el portátil para escribir cosas interesantes de los ponentes o incluso para tuitear más rápido. En todas las mesas hay regletas con enchufes de sobra y habrá una buena conexión Wifi.




    • Lee un poco sobre los Ponentes

      Puede parecer una tontería pero traer los deberes ya realizados desde casa te va a ahorrar mucho tiempo. Si vas a tuitear sobre lo que digan los ponentes mejor que te enteres de sus cuentas de Twitter y que los sigas, eso te facilitará mucho las cosas.

    • Batería Externa Recargable

      Aunque como anteriormente he dicho que todas las mesas tienen regletas suficientes para cargar el móvil, conectar el portátil, etc, no está de más que lleves una batería externa, sobre todo si te quedas a la cena y la cosa se alarga. El sábado es uno de los días más largos así que seguramente te quedes sin batería de tanto tuitear. Así que ya sabes, una batería externa te ayudará a aguantar mejor el mono de un enchufe.

    • Socializa

      O haz networking como dicen los modernos. Este tipo de eventos es para que tu aprendas con las ponencias pero también para conocer gente. Aprovecha los descansos para el café para hablar con gente. Puedes hacer muchos contactos interesantes para ti o tu trabajo no desaproveches la oportunidad.

    • Lleva Tarjetas de Visita

      Este consejo viene encadenado con el anterior. En este tipo de eventos se conoce y se habla con mucha gente así que aprovecha para venderte un poco y lleva unas tarjetas de visita (y sino las tienes hazte unas). Puedes encontrar aquí a un futuro cliente o encontrar a una persona que te de un servicio que necesitas.

Tarjeta de Visita Postureo Cántabro
Tarjeta de Visita Postureo Cántabro
Tarjeta de Visita Postureo Cántabro
Tarjeta de Visita Postureo Cántabro
    • Coge la Cena del Sábado

      Si has cogido la entrada del Sábado sin cena mira a ver si la puedes coger. En la cena del Sábado puedes tener la oportunidad de charlar con los ponentes del Santander Social Weekend aparte de hacer más networking o hablar y conocer más a la gente en un entorno distendido.

    • Disfruta

      Al final esto no es un examen. Nadie te va a poner nota.Así que intenta pasarlo bien, aprende todo lo que puedas y habla con la gente y socializa, así tendrás una mejor experiencia.

    • Y por supuesto, conoce Santander

      Si no resides en Santander, y has venido hasta aquí para disfrutar de este evento, no puedes irte sin conocer las bondades que te puede ofrecer esta ciudad. Interactúa con los asistentes de la región, serán los mejores embajadores, los cuales te podrán recomendar los mejores sitios para visitar y degustar los manjares que ofrece la capital cántabra.

PROGRAMA SANTANDER SOCIAL WEEKEND:

http://www.santandersocialweekend.com/programa/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.