LAS 10 RAZONES POR LAS QUE DEBES IR AL SMCANT 2016

Este año se celebra la novena edición del SMCANT. En este caso la edición SMCANT 2016.

¿Qué es SMCANT?

Cartel SMCANT 2016
Cartel SMCANT 2016




Pues como dice su web el #SMCANT es el primer encuentro sobre web social y nuevas tendencias digitales de Cantabria.

O dicho en cristiano, que si quieres estar al día de las tendencias digitales y temas de web social, nuevas tendencias, etc… tienes que ir sí o sí.

¿A quién está dirigido?

Pues está dirigido a todo el mundo que quiera aprender de nuevas tendencias. De qué es lo que se mueve ahora mismo en Redes Sociales y hacia dónde se dirigen.

Llegar a la novena edición de un encuentro como este no es algo fácil y es bastante difícil además conseguir siempre un contenido de calidad y más teniendo en cuenta que ya estamos en Julio y la gente en esas fechas está pensando en la playa.

¿Dónde y cuándo se celebra?

El SMCANT 2016 tendrá lugar del 13 al 15 de Julio de 2016 en horario de 10 a 13:15 menos el día de la inauguración (13 de Julio) que el horario será de 9:20 a 14:00

Se realizará en Salón de Actos del Edificio Tres Torres (Torre A, planta 0). Avda. Los Castros, s/n. Santander

El último día después de la última ponencia algunos nos solemos juntar para comer o para tomar algo. Es una oportunidad genial para hacer un poco de networking y para muchos, desvirtualizarnos, porque solo nos conocemos por las Redes Sociales.

Sin más dilación, vamos con lista con las 10 razones por las que debes ir:

Las 10 razones por las que debes ir al SMCANT 2016

    1. Porque vas a aprender bastante. Aunque sepas o no sepas del tema en este tipo de eventos siempre se aprende algo. No sólo de los ponentes, sino de la gente que va al evento.
    2. El Networking. Porque se conoce a mucha gente interesante y gente con la que puedes colaborar. Yo a muchos de los ponentes de este año les conocí en anteriores ediciones del SMCANT.
    3. Por los Ponentes. Como ya os decía conozco a muchos de los ponentes y hay mucha calidad. Encima son muchos de aquí y puedes aprender mogollón de ellos.
    4. Porque el Cheriff de esta página va. Y claro hay que ver que nos cuenta y si va a repartir sobaos y quesadas entre el público asistente (Se busca patrocinador para esta acción). Además promete risas, así que yo que tú no me lo perdería.
    5. Porque este año han cambiado las fechas. Otros años coincidía con la Semana Grande de Santander y claro … Pues ya me entiendes… Estabas de sarao la noche anterior y …
    6. Porque pertenece a los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria. Y eso es sinónimo de Calidad.
    7. Porque hay que apoyar estas cosas. Siempre nos estamos quejando de que en Cantabria no se hacen eventos como Dios manda. Pues este es uno de ellos y encima esta va a ser la novena edición lo que te dice que en esto hay calidad y mucho trabajo para que salga bien.




  1. Porque viene gente muy potente. Vale, ya lo hemos dicho,pero es que es verdad. Tendremos unos ponentes de lujo.
  2. Porque SMCANT es referente. Si no estas en SMCAN perderás la oportunidad de estar al corriente de las últimas tendencias del social media y marketing on-line. Llevan 9 años siendo un referente en el norte de España.
  3. Porque no te va a costar nada. Aunque el coste de los Cursos no suele ser muy alto este año la organización ha realizado un gran esfuerzo y el evento no va a costar nada. Razón de más para apoyarlo y para no perdértelo.

Espero que con esto te haya quedado claro que tienes que ir al SMCANT 2016 si quieres estar al día. Nosotros te esperamos allí.

Coge tus entradas para el #SMCANT 2016 (Aquí)

 




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.