Abierto el periodo de inscripción para participar en la primera jornada del ‘Deporte en la calle’

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la primera jornada de ‘Deporte en la Calle’, una nueva actividad para niños y jóvenes de entre 12 y 17 años puesta en marcha por el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la concejalía de Deportes, que comenzará el sábado, 7 de mayo.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Nacho González, en esta primera jornada se podrá optar por practicar baloncesto 3×3, realizar rutas en bici o jugar al pádel.  El horario será de 17 a 19 horas y el punto de encuentro será: las pistas de Lllama en el baloncesto 3×3; el gimnasio municipal de La Lechera en la ruta BTT; y las pistas de La Lechera para quienes elijan pádel. La hora de quedada será las 16.40 horas. Las inscripciones se pueden realizar a través de página web: www.gedsports.com. Todas las actividades contarán con un monitor titulado y todos los participantes dispondrán de un seguro de accidentes. Cada actividad tendrá un coste de 2€ por persona y cada persona sólo se podrá apuntar a una actividad cada sábado.

El calendario de ‘Deporte en la Calle’ será el siguiente:

  • Los sábados 7 y 21 de mayo habrá baloncesto 3×3 en las pistas de La Llama; ruta en bici y pádel.
  • Los sábados, 14 y 28 de mayo, se ha programado skate, parkour y calistenia.
  • En junio, los sábados 4 y 18, habrá baloncesto 3×3, ruta en bici y pádel. Y los días 11 y 25 de junio, skate, parkour y calistenia.

Respecto al lugar de cada actividad, ha informado que el baloncesto se desarrollará en las pistas de La Llama; el punto de encuentro para la ruta BTT será en el gimnasio municipal de La Lechera; el pádel tendrá lugar en las pistas de La Lechera; el skate en las pistas de La Lechera; el parkour en la Plaza Mayor; y la calistenia en la zona de las pistas de pádel de La Lechera.

Más información en: https://www.gedsports.com/race/deporte-en-la-calle