Santander- 16.07.2021

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido esta tarde un incendio declarado en una vivienda de un bloque de pisos de Laredo. Agentes de la Policía Local han evacuado la planta en la que ha tenido lugar el suceso, y han confinado el fuego en una habitación cerrando las puertas del domicilio. Se ha ordenado además, a los vecinos de los pisos superiores, que permanecieran en sus casas con puertas y ventanas cerradas

El fuego se ha originado en una tercera planta de un edificio con dos viviendas por altura, sin que haya que lamentar heridos. El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada alertando del incidente sobre las 19:00 horas, momento en el que movilizó hasta el lugar a los recursos necesarios para atender el suceso, entre los que se encontraban, además de los efectivos del propio 112 y la Policía Local, agentes de la Guardia Civil y el 061.

A su llegada, los bomberos procedieron a la extinción del incendio, localizado en una habitación. Posteriormente revisaron la vivienda con cámara térmica para descartar la existencia de puntos calientes ocultos, y ventilaron la nube de humo generada. La vivienda presenta daños por fuego en la estancia en la que se han originado las llamas y por humo en el resto del domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.