“BURGA” LA PELÍCULA BUSCA ACTORES EN CANTABRIA

Película Burga busca actores en Cantabria - DM
Película Burga busca actores en Cantabria – DM

Si te gusta el mundo del cine, tienes la posibilidad de vivirlo desde dentro, la película BURGA busca actores en Cantabria y tú puedes ser uno de ellos 😉

¿QUÉ ES BURGA?

Película de terror y suspense dirigida por Alfredo Contreras, comenzará a rodarse en Puente Viesgo el próximo 12 de febrero.

Elena despierta de un coma en un hospital propiedad de su padre, casualmente desaparecido. Diagnosticada con Esquizofrenia Paranoide y única heredera de los bienes de su progenitor tratará de dilucidar qué hay de cierto en su informe médico. ¿Está realmente enferma Elena o alguien quiere hacerse con el control del negocio? Tal vez las dos opciones sean válidas o quizás ninguna.

– Actores de la talla de Manuel Galiana, Mercè Llorens, Abdelatif Hwidar y Miky Molina formarán parte del equipo artístico.

¡Anímate y no dejes pasar esta oportunidad!

El casting se realizará el próximo día 10 de febrero en el Balneario de Puente Viesgo a las 10:00.

Si quieres ser actor o figurante de “Burga” sólo tienes que asistir al lugar indicado con la ficha de inscripción rellenada.

FICHA DE INSCRIPCIÓN (PDF)

Los interesados en las plazas de actor y actriz deberán realizar una interpretación breve de libre elección además del siguiente diálogo, contextualizado, en el que las chicas representarán a Elena y los chicos al Doctor Cebrián y Leo:

DIÁLOGOS BURGA (PDF)

“Burga” llega a Cantabria apoyada por el lema “Cuando la mente es tu peor enemigo” prometiendo altas dosis de terror psicológico y suspense.

Si te apasiona el cine, no te puedes perder todas las películas que se han rodado en Cantabria:

https://postureocantabro.com/cantabria-es-de-cine-peliculas-rodadas-cantabria/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.