¿Qué ha ocurrido? ️
Los responsables del Estéreo Live Festival han decidido cancelar su estreno previsto para el 27, 28 y 29 de junio en el campo de La Maruca, Camargo. Según su nota, las “circunstancias actuales” impiden llevar a cabo un evento con la calidad y solvencia necesarias.
¿Cuál es el motivo?
-
No se han dado las condiciones para organizar un festival con garantías de calidad y rentabilidad económica .
-
La organización describe la medida como una elección “difícil pero honesta”, basada en el compromiso con los asistentes y patrocinadores.
Entradas: ¿qué pasa ahora? ️
Se garantiza el reembolso total e inmediato de todas las entradas y abonos, con un proceso descrito como ágil y transparente.
¿Quiénes estaban en el cartel?
Entre los artistas confirmados se encontraban Dire Straits Legacy, El Drogas, Juan Magán, Koma, Viva Belgrado, Mike Morato, entre otros. A pesar de la cancelación, desde la organización explican que casi todos volverán a Cantabria en menos de un año dentro de nuevos eventos musicales o culturales.
Comunicado Oficial Cancelación Estéreo Live Festival 2025
Ver esta publicación en Instagram
¿Y ahora qué viene?
Aunque esta edición no saldrá adelante, los responsables aseguran que seguirán trabajando con ilusión para impulsar la escena musical en Cantabria y ofrecer nuevas propuestas .
El festival no puede realizarse con las garantías deseables, así que prefieren cancelarlo y reembolsar todo a tiempo. La buena noticia: la mayoría de los artistas confirmados estarán presentes en próximas citas, aunque en otros escenarios.
Más planes y actividades en eventosdecantabria.com