Cancelado el Estéreo Live Festival 2025 de Camargo
Los responsables del Estéreo Live Festival han decidido cancelar su estreno previsto para el 27, 28 y 29 de junio en el campo de La Maruca, Camargo. Según su nota, las “circunstancias actuales” impiden llevar a cabo un evento con la calidad y solvencia necesarias.
No se han dado las condiciones para organizar un festival con garantías de calidad y rentabilidad económica .
La organización describe la medida como una elección “difícil pero honesta”, basada en el compromiso con los asistentes y patrocinadores.
Se garantiza el reembolso total e inmediato de todas las entradas y abonos, con un proceso descrito como ágil y transparente.
Entre los artistas confirmados se encontraban Dire Straits Legacy, El Drogas, Juan Magán, Koma, Viva Belgrado, Mike Morato, entre otros. A pesar de la cancelación, desde la organización explican que casi todos volverán a Cantabria en menos de un año dentro de nuevos eventos musicales o culturales.
Aunque esta edición no saldrá adelante, los responsables aseguran que seguirán trabajando con ilusión para impulsar la escena musical en Cantabria y ofrecer nuevas propuestas .
El festival no puede realizarse con las garantías deseables, así que prefieren cancelarlo y reembolsar todo a tiempo. La buena noticia: la mayoría de los artistas confirmados estarán presentes en próximas citas, aunque en otros escenarios.
Más planes y actividades en eventosdecantabria.com
REGISTRADOS EN EL PARLAMENTO LOS PLIEGOS PARA UNA ILP SOBRE COMPLEMENTO DE PENSIONES MÍNIMASMartes, 02… Read More
Presentación Tentemplé 2026 Noemí Méndez pone en valor el papel del templete de los Jardines… Read More
La iniciativa permitirá obtener de forma gratuita el certificado digital y Cl@ve Permanente, además de… Read More
Noemí Méndez anima a participar en unas actividades que fomentan el deporte, la aventura y… Read More
Beatriz Pellón presenta los detalles de esta cita para niños de Primaria cuyos tableros y… Read More
EL PARLAMENTO APRUEBA LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE POLICÍA LOCAL Y LA TOMA EN… Read More
Esta web usa cookies.
Leer más