CANTABRIA PACTARÁ EL TRASVASE EBRO – SAHARA

Según informaciones filtradas, por una Fuente de cuyo no quiero acordarme, por posibles represalias hacia la Fuente (Aseguramos que no es la de Cacho) y hacia este Medio. En estos momentos se encuentran reunidos en Gibraltar, miembros del Gobierno de Cantabria y emisarios de la Corte de Mohammed VI, para acordar un pacto sobre el Trasvase Ebro – Sahara. Tras los innumerables temporales que están azotando las Costas de Cantabria, y la perdida de la mayoría de los arenales de las playas cántabras, el Gobierno de Cantabria se puso en contacto con el Ministro de Desiertos marroquí.

– “Necesitabamos arena urgentemente para atender las necesidades de los usuarios del “tren playero” en la temporada de veraniega” afirma nuestra Fuente.

– “Tras buscar “Arena” en Google, y ver imágenes del Desierto de Zagora (Marruecos), nos recordaron a la Dunas de Liencres. Así que no dudamos en ponernos en contacto con la Corte marroquí para pactar un posible Trasvase Ebro – Sahara” concluye.

Dunas Desierto Zagora

Los detalles sobre el posible pacto del Trasvase Ebro – Sahara todavía son escasos, pero se cree que barcos zarpados desde el puerto de Agadir (Marruecos) cargados de arena del Desierto de Zagora, llegarán a El Astillero para descargar tan preciado material. Una vez allí, cargarán sus bodegas de aguas traídas desde el mismo Nacimiento del Ebro.

Los miembros de la Corte de Mohammed VI no han querido desvelar el posible destino de nuestras aguas. Pero tras diversas consultas, hemos llegado a la conclusión de que el Rey marroquí planea crear un cauce fluvial al rededor de su Palacio Real de Fez. Se especula que el nombre de este cauce fluvial será GuadaEbro.

Palacio Real Fez
Palacio Real Fez

Mapa de Fez (Marruecos):

[mygp_map]

Las negociaciones sobre este Trasvase Ebro – Sahara van por buen camino. Esperamos que se resuelvan las diferencias lo antes posible, por el bien de las playas cántabras y de los usuarios del Tren Playero.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.