CARRERA SOLIDARIA: RUN FOR MOVEMBER

CARRERA SOLIDARIA: RUN FOR MOVEMBER 

Para terminar el mes de #Movember y despedirnos del bigote, el próximo sábado 26 de Noviembre tendrá lugar en el Parque de Las Llamas, la I Carrera Solidaria para la lucha contra el cáncer masculino en Cantabria. 💪




Una carrera popular en la que el bigote y la diversión serán los protagonistas, con el fin de apoyar programas de salud masculina, e investigación del cáncer de próstata y testicular. Todo lo recaudado se donará a Movember Foundation Spain.

Queremos contar con la participación de mayores y pequeños, el objetivo es poder disfrutar de un día de deporte en familia colaborando a la vez con causas solidarias, con actividades para todas las edades, juegos infantiles, premios y sorteos entre los participantes. 

Run for Movember
Run for Movember

FINALIDAD DE LA PRUEBA

Movember, el mes más comúnmente conocido como noviembre, es un evento solidario de crecimiento del bigote durante el mes, el cual cada año recauda fondos y crea concienciación acerca de la salud masculina, especialmente sobre el cáncer de próstata y testicular. Los participantes de Movember, también conocidos como Mo Bros, se registran en movember.com dónde pueden formar su equipo y empiezan una peluda aventura el día 1 de Movember. Durante el mes, dejan crecer, cuidan y nutren su bigote con el inestimable apoyo de las mujeres de sus vidas, las Mo Sistas.




A través del poder del bigote, los Mo Bros y las Mo Sistas creamos concienciación y recaudamos fondos para la salud masculina participando en Movember.

Desde 2003 los Mo Bros y las Mo Sistas de todo el mundo han recaudado485 millones de euros. Cada año esta cifra crece y continuamos con nuestra excepcional inversión en programas que están cambiando la cara de la salud masculina.

En Santander la Asociación sociocultural La Jaula SDR participa activamente de este movimiento y con motivo de la campaña 2016 organizará una carrera popular dónde el bigote será el protagonista y la recaudación de las inscripciones irá destinado a la investigación contra el cáncer.

La Jaula SDR
La Jaula SDR

La base del cuidado de la salud masculina es un poco de ejercicio físico, queriendo así concienciar a los más pequeños y a los más grandes se realizará este evento deportivo y lúdico, un MOVE multitudinario.

¡Ponte tu bigote y ven a correr con nosotros! 🙂

Podrás realizar tu inscripción desde el lunes día 14/11/2016 hasta el 25/11/2016 en los centros Forum Sport de la región (El Alisal, Valle Real y Torrelavega) Tenéis toda la info en el cartel 😁

En caso de que no puedas asistir y quieres colaborar puedes hacerlo a través de:

 moteam.co/la-jaula-sdr 

Entra en el sorteo de una sudadera de La Jaula SDR COMPARTIENDO esta publicación de Facebook:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.